Peeling con fenol: ¿Qué es y para qué sirve? Resultado

¿Sabes qué significa el peeling con fenol? Hoy te vamos a mostrar los resultados de esta técnica para eliminar las manchas de tu piel. 

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, utilizamos esta técnica basándonos en nuestro programa de eliminación de manchas que consiste en la aplicación de un peeling facial sobre ellas.

¿En qué consiste un peeling con fenol?

El peeling con fenol, ideal para pieles fotoenvejecidas, consiste en la aplicación de una solución de ácido carbólico, también conocido como fenol, sobre la piel del rostro para eliminar las capas externas dañadas y mejorar su apariencia. 

El ácido fenólico es un químico muy potente que penetra en las capas más profundas de la piel, lo que lo convierte en un tratamiento muy eficaz para tratar arrugas profundas, manchas solares, cicatrices de acné y otras imperfecciones de la piel. 

La solución de fenol se aplica sobre la piel en varias capas, y se deja actuar durante unos 15-30 minutos, dependiendo de la intensidad del peeling deseado.

¿Para qué sirve?

Este procedimiento sirve para eliminar las manchas de la piel, pero también ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Las manchas en la piel pueden aparecer en pacientes de distintas edades y pueden deberse por ejemplo a secuelas del acné, cambios hormonales por el embarazo, por la edad o la exposición al sol.

Resultados y precio de un peeling con fenol

El peeling con fenol, forma parte de nuestro Programa CMR Stop Manchas, un protocolo personalizado para cada uno de nuestros pacientes, donde realizamos un estudio de tu piel, y te asesoramos de qué tratamientos debes combinar para tratar tu tipo de manchas. Entre ellos se encuentra, el tratamiento médico láser, limpieza facial, peeling químico y la fototerapia.

La técnica de peeling con fenol logra:

  • Regenerar el colágeno y, por tanto, devolver la tersura y frescura de la piel, exfoliando las capas más profundas. 
  • Reduce las arrugas profundas.
  • Mejora el tono de piel consiguiendo un tono uniforme y textura homogénea.
  • Rejuvenecimiento facial general.

La duración del tratamiento del peeling con fenol dependerá de la mancha a eliminar. En general, las sesiones se realizan 1 por mes o cada 20 días. Esto es debido a que entre sesión y sesión debe pasar un tiempo prudencial para dejar descansar la piel del paciente.

Si estás interesado en eliminar alguna mancha en tu rostro, y quieres saber el precio de tu tratamiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de medicina estética llamando al 676 043 524, a través del WhatsApp o desde nuestra página web.

30/05/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza manchas en la piel peeling facial
Quizás te interese
1
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones