Propiedades del ácido hialurónico

Propiedades del ácido hialurónico

En el mundo de la estética y la belleza las tendencias van y vienen; sin embargo, el uso del ácido hialurónico nunca pasa de moda.  Y es que, gracias a sus increíbles propiedades, el ácido hialurónico es uno de los principales componentes de cosméticos, cremas e incluso tratamientos estéticos. Si quieres conocer más, te invitamos a que sigas leyendo para descubrir las propiedades del ácido hialurónico.

Propiedades del ácido hialurónico

En cuanto a la salud de la piel, el ácido hialurónico posee una gran cantidad de beneficios para la misma. Pero, ¿conoces alguna de sus propiedades? Si la respuesta es no, a continuación, te mencionaremos las propiedades más importantes del ácido hialurónico.

Hidratación

El ácido hialurónico es capaz de actuar en las capas superiores de la piel, y unir sus células, creando así una beneficiosa capa de humedad rejuvenecedora.

Tersura

Con una piel mucho más humectada, el ácido hialurónico logra tensar el cutis y reafirmar los contornos faciales, creando una apariencia más fresca y juvenil.

Suavidad

Al igual que con la tersura, también suaviza la textura de la superficie para una piel lisa y sedosa.

Claridad

Disminuye los brotes de acné y la aparición de comedones, obstruyendo la sobreproducción de aceite que cierra los poros.

Pigmentación

Para manchas y problemas de pigmentación, el ácido hialurónico tiene la solución pues se encarga de prevenir y, además, reducir dichos problemas en la piel.

Invisibilidad

Con la estimulación de las células de la piel que producen el colágeno y la elastina, reduce el tamaño y visibilidad de arrugas y líneas finas de expresión.

Regeneración

Además de estimular el colágeno, el ácido hialurónico promueve la regeneración celular creando una piel sana y totalmente vibrante.

Resilicencia

Mejora las barreras naturales en la piel, como consecuencia crea una capacidad superior de defensa contra factores contaminantes y ambientales.

Tratamientos con ácido hialurónico

Como bien mencionamos al principio, el ácido hialurónico forma parte de los ingredientes base en formulas y tratamientos estéticos para la piel. En Centro Médico Rusiñol, en Madrid, empleamos el ácido hialurónico en nuestros más eficientes tratamientos:

Implante de relleno

Un tratamiento estético indicado para recuperar el volumen de forma totalmente natural, que utiliza el ácido hialurónico como material reabsorbible para tratar depresiones cutáneas, como arrugas y cicatrices.

Rejuvenecimiento facial integral

El ácido hialurónico es empleado en este tratamiento, con el propósito de rellenar arrugas y recuperar volúmenes perdidos en la piel.

Lifting facial sin cirugía con hilos PDO

Una combinación de tratamientos  para eliminar o suavizar todas las arrugas del rostro, donde  el ácido hialurónico es el tratamiento principal para restaurar volúmenes perdidos en el proceso de envejecimiento.

03/03/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS acné antienvejecimiento belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones