Redensificación facial con ácido hialurónico: Resultados y Opiniones

¿Sabías que la piel del rostro puede perder densidad y espesor con el paso del tiempo? Esto se debe a factores como la edad, el sol, el tabaco o la contaminación, que provocan que la piel adelgace, se deshidrate y aparezcan arrugas finas. Sin embargo, gracias a la redensificación facial, podemos devolverle esa densidad y luminosidad a la piel.  Veamos cómo conseguir la redensificación facial con ácido hialurónico y opiniones de pacientes que lo han probado. ¡Sigue leyendo y descubre cómo recuperar la vitalidad de tu piel!

¿Qué es la redensificación de la piel?

La redensificación facial con ácido hialurónico es un proceso que consiste en aumentar la densidad y el espesor de la dermis, aumentando la elasticidad de la piel y proporcionando una piel suave y lisa. Es un tratamiento progresivo donde mediante varias sesiones se consigue unos resultados más naturales y de larga duración. También es un tratamiento preventivo que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento

La redensificación de la piel se lleva a cabo mediante tratamientos médico-estéticos que infiltran sustancias que estimulan la producción de colágeno y elastina, hidratan la piel y rellenan las arrugas finas. Uno de los más efectivos y seguros es el ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y que tiene una gran capacidad para retener agua y dar volumen a los tejidos.

¿Qué tratamientos médico-estéticos redensifican la piel?

En Centro Médico Rusiñol llevamos a cabo dos tipos de tratamientos médico-estéticos innovadores para la redensificación facial con ácido hialurónico y que consiguen muy buenos resultados: 

Skinbooster

Es un redensificador de la piel que consiste en infiltrar ácido hialurónico específico en capas superficiales de la piel. Tiene baja reticulación, lo que significa que se difunde fácilmente por la dermis y crea una red hidratante que mejora la textura, el tono y la jugosidad de la piel. Además, suaviza las arrugas finas y aumenta el espesor de la piel. Se puede aplicar en cualquier zona del rostro, cuello, escote o manos.

Biorevitalizador

Por su parte, también se puedes llevar a cabo un biorevitalizador, que es un ácido hialurónico también de baja reticulación pero que incluye además vitaminas, minerales y oligoelementos que nutren e iluminan la piel. Y que además, favorece la producción de colágeno y elastina, lo que refuerza la estructura y la firmeza de la piel. 

Estos tratamientos se realizan mediante microinyecciones con agujas muy finas. El procedimiento es rápido e indoloro, aunque aplicamos crema anestésica antes de empezar para minimizar cualquier molestia. Los resultados son visibles desde la primera sesión, y dependiendo de lo castigada que esté la piel, se pueden necesitar más o menos sesiones para un efecto óptimo y duradero.

Opiniones sobre los resultados de la redensificación de la piel con ácido hialurónico

Los tratamientos de redensificación facial con ácido hialurónico cuentan con opiniones muy favorables por parte de los pacientes que los han probado destacando entre sus resultados:

  • Una mayor hidratación y jugosidad de la piel, que se traduce en una mayor luminosidad y un tono más uniforme.
  • Una reducción de las arrugas finas y las líneas de expresión, que se suavizan y rellenan gracias al efecto del ácido hialurónico.
  • Una mayor firmeza y elasticidad de la piel, que se debe al estímulo de la producción de colágeno y elastina, las proteínas que sostienen la estructura de la dermis.
  • Un aspecto más joven y natural del rostro, sin alterar las expresiones ni los rasgos faciales.

Como ya hemos dicho, estos resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, pero se potencian con las sesiones posteriores, que se pueden espaciar entre 2 y 4 semanas. El efecto del ácido hialurónico puede durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de producto, la zona tratada y el metabolismo de cada persona. Para mantener los resultados, se recomienda hacer sesiones de mantenimiento cada 6 meses o un año.

Tanto la redensificación facial con ácido hialurónico como otros tratamiento faciales con los que se puede combinar como la toxina botulínica o los polinucleótidos, forman parte de nuestro Programa CMR Full Face, un protocolo integral, donde tras una valoración personalizada, tratamos de forma conjunta todos los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez, ojeras, calidad de la piel, etc. para conseguir un resultado más armónico y natural. Si estás pensando en realizarte una redensificación facial con ácido hialurónico, no lo dudes más y pide tu cita en Centro Médico Rusiñol, la clínica de medicina estética en Madrid que te hará sentir mejor por dentro y por fuera.

24/08/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones