Rejuvenecimiento Facial Integral con Hilos: Comienza la cuenta atrás

Rejuvenecimiento Facial IntegralUno de los signos del paso del tiempo en el rostro más común y notorio es la flacidez facial. Éste es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres que desean en lo posible mantener un rostro definido y poco marcado por la edad. A diario surgen nuevas técnicas que intentan combatir este problema, hoy hablaremos de nuestro tratamiento estrella: Rejuvenecimiento Facial Integral con Hilos Tensores.  En Centro Médico Rusiñol nos inclinamos siempre hacia tratamientos integrales como objetivo para conseguir unos resultados armónicos y naturales en el rostro. Por ello, este es el tratamiento más completo que además, cuenta con el conocido como hilos tensores o hilos mágicos que se unen al rejuvenecimiento facial consiguiendo un tratamiento integral en el rostro.

Esta revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. El éxito de este tratamiento es casi igual al que tuvo el Botox en su momento, pues es una alternativa conveniente frente a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Se trata de un tratamiento menos invasivo y puede ayudar a reducir la piel caída alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y más segura.

¿Dónde surge la técnica de los Hilos Tensores y cómo funciona?

El origen de los hilos mágicos se da en Japón donde hace mucho tiempo se utiliza el mismo material para realizar suturas cardiacas, demostrando ser un material seguro gracias a que no produce ningún rechazo o alergia. Dentro de sus componentes cuenta con un agente antimicrobiano, el material del hilo es la Polidioxanona, que es absorbido por el cuerpo al cabo de 6 meses.

En sí, el tratamiento no es nuevo, en 1988 se introdujo el tratamiento conocido como hilos rusos el cual utilizaba un material de hilos de oro. Sin embargo, tal material causó muchos efectos adversos como el endurecimiento en la zona tratada, efecto de relieve de los hilos en la zona tratada y otros muchos casos de rechazo al material. Con los avances de la medicina se desarrollaron nuevos materiales biocompatibles y reabsorbibles con los que hoy en día la medicina estética puede realizar este tipo de tratamientos con resultados más naturales y sin efectos secundarios.

Cómo se realiza el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Hilos

La forma en que se aplica la técnica, hace que este tratamiento no sea intrusivo, es indoloro, y permite resultados inmediatos. El procedimiento es relativamente sencillo y sigue el siguiente protocolo:

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Mejora la formación de colágeno y elastina de forma que aumenta la tersura y el tono de la piel a través de la estimulación de los fibroblastos de la piel. 

Vitaminas NCTF

Las vitaminas aportan a nuestra piel el material suficiente que produce que la célula pueda fa bricar el colágeno y elastina necesarios para conseguir la firmeza necesaria para nuestra piel.

Hilos Tensores

Se insertan los hilos en la dermis con una aguja guía, no requieren extensas jornadas de hospitalización ni largos tiempos de reposo tras el tratamiento. Incluso no se requiere una anestesia inyectada, se suele aplicar una anestesia local en forma de pomada.

Ácido Hialurónico

A través del Ácido Hialurónico conseguiremos recuperar los volúmenes perdidos en nuestro rostro e hidrate y reafirma la piel.

Cuidados posteriores

Una vez realizado el procedimiento, los cuidados posteriores son casi nulos, puesto que este tratamiento no suelen tener efectos secundarios y de presentarse alguno no va más allá de un pequeño hematoma o una ligera inflamación. El paciente puede seguir con sus actividades diarias al finalizar la sesión.

Después de la última sesión, dependiendo del estado de cada tipo de piel, se recomienda como mantenimiento una sesión cada 4 o 6 meses.

Si quieres que analicemos tu caso, pide cita sin compromiso en el 915718113 o en el 676043524

24/01/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones