Relleno de ojeras en Madrid: Precio y resultados

Diversos factores pueden confluir o manifestarse para hacer imprescindible un relleno de ojeras, frente a la aparición de ojeras hundidas que impactan negativamente en la estética facial y hacen que tu rostro pierda vitalidad y juventud. Desde el cansancio o el estrés, pasando por la alimentación y hasta factores genéticos pueden ser los responsables de su aparición.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a informarte sobre las características del tratamiento para el relleno de ojeras, diversas opiniones, su precio y qué aspectos debes tener en cuenta en el antes y el después.

Tratamiento para el relleno de ojeras

La técnica más utilizada y efectiva para el relleno de ojeras es el tratamiento con ácido hialurónico específico para esta zona. Se concreta mediante microinyecciones de este material biocompatible en las áreas a rellenar, que se complementan con una serie de masajes para distribuir adecuadamente el producto en toda la zona tratada.

Consiste en un tratamiento sin cirugía y es completamente indoloro, aunque aplica siempre crema anestésica previamente para reducir al mínimo cualquier leve molestia. La aplicación se efectúa en la misma consulta con el especialista y en pocos minutos, con la ventaja que supone trabajar con un producto propio que produce nuestro organismo y que con el paso de los años va disminuyendo, por lo que no solo recuperamos la zona si no que realizamos un tratamiento preventivo al evitar el deterioro de una zona tan frágil como la ojera.

Opiniones

La mayoría de los pacientes que se han realizado un relleno de ojeras con ácido hialurónico manifiestan excelentes resultados en corto tiempo y destacan la rapidez de las aplicaciones. Además, enfatizan que hay una incorporación inmediata a la vida habitual, siendo totalmente compatible con la vida social y laboral.

Precio

Los precios de un relleno de ojeras son totalmente personalizados, pero oscila alrededor de 395€ aunque que cada persona presenta diferentes necesidades a cubrir. A partir de esto, te invitamos a contactar con Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, para obtener más detalles y una cita para un diagnóstico, en el cual se evaluará tu estado y el tratamiento más adecuado.

Antes y después

Antes de la aplicación no debes hacer nada en especial, como dijimos previamente se trata de un tratamiento rápido y simple.

Una vez concluido el tratamiento, se puede regresar de forma inmediata al hogar o a las tareas laborales, sin limitaciones de ningún tipo. El único cuidado que debe tenerse en cuenta es no exponerse a temperaturas elevadas durante las horas posteriores a la aplicación, evitando saunas, playas o piscina, por ejemplo. Tampoco se pueden realizar otros tratamientos en la zona afectada durante 10 días.

Los efectos del tratamiento se ven rápidamente y pueden mantenerse por un período de entre 6 y 18 meses, dependiendo de las características de cada paciente y de los cuidados aplicados.

28/07/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones