Rinomodelación: Antes y después

En el rostro, la nariz funciona como un punto de atracción visual y domina la atención formando parte de la armonía o no del rostro. Por ello, cada vez tenemos más pacientes que nos solicitan una rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. Y de ello hablamos hoy, de la rinomodelación antes y después en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

Una rinomodelación consiste en una remodelación nasal, desarrollada mediante técnicas médico-estéticas no quirúrgicas.

¿Cómo se lleva a cabo?

A través de un material de relleno, ácido hialurónico reticulado de alta intensidad, conseguimos que la nariz se vea más estética aportando una armonía facial y, al mismo tiempo, un resultado muy natural.

¿Cómo se aplica rinomodelación en una nariz ancha?

La rinomodelación se lleva a cabo en aquellos casos en los que el paciente cuenta con pequeñas alteraciones y necesita una modificación de aumento. Por ejemplo, el caso de punta nasal caída o también utilizamos este tratamiento médico-estético para mejorar la curvatura, corregir caballete y diferentes irregularidades a través de la modelación de nariz. Tras una primera consulta confeccionamos la historia clínica, llevamos a cabo un registro fotográfico y aportamos toda la información al paciente sobre el procedimiento que se llevará a cabo, así como las pautas y cuidados posteriores.  

A continuación, se lleva a cabo la rinomodelación, cuyo tratamiento consiste en:

  • Aplicación de anestesia tópica para reducir posibles molestias.
  • Administración de ácido hialurónico en las áreas identificadas previamente.
  • Finalmente, se lleva a cabo una pequeña comprensión, buscando que el material de relleno se integre adecuadamente y pueda obtenerse el resultado deseado.

Al finalizar el tratamiento, el paciente queda en observación durante un mínimo de 15 minutos, para evitar cualquier posible reacción de hipersensibilidad al material utilizado, muy poco frecuente.

¿Cuánto dura el efecto de la rinomodelación?

Para la rinomodelación utilizamos el ácido hialurónico como material de relleno de carácter temporal, pero de larga duración. Puede llegar a los 10-14 meses dependiendo de cada caso.

El procedimiento se realiza en una única sesión que dura alrededor de 30 minutos, aunque posteriormente llevamos a cabo una sesión de revisión, en la cual se puede efectuar una nueva aplicación si es necesario algún tipo de modificación o corrección.

Rinomodelación: Antes y después

Es importante destacar que tras la rinomodelación se deben seguir algunas pautas para garantizar el mejor resultado estético, como por ejemplo no hacer esfuerzos físicos ni tocar el área afectada durante los tres días posteriores al tratamiento. También se aconseja no utilizar gafas durante al menos una semana.

Los efectos adversos que pueden experimentarse son leves y desaparecen espontáneamente entre 3 y 7 días después. Incluyen una leve inflamación, moretones o puntos rojos, consecuencias de la infiltración del ácido hialurónico.

Uno de los mayores beneficios del tratamiento con ácido hialurónico en la nariz, es que no se necesita un tiempo de recuperación y el paciente podrá volver a su rutina diaria de forma inmediata.

Precio de la rinomodelación

El precio de una rinomodelación es de 450 €/sesión donde se encuentra incluida la revisión posterior. Pide cita sin compromiso y de forma gratuita en Centro Médico Rusiñol. Llama al 676043524, valoraremos tu caso y te explicaremos en qué consiste el tratamiento al completo y cuáles serán los resultados de tu rinomodelación. No olvides que contamos con posibilidades de financiar tu tratamiento.

17/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones