Skinbooster con ácido hialurónico: ¿en qué consiste? Antes y después

El ácido hialurónico Skinbooster es un tratamiento destinado a la revitalización de la piel, que a través de un enfoque personalizado logra obtener resultados concretos en su textura y apariencia, mejorando ambos aspectos de forma notable. Además, permite retardar el proceso natural de envejecimiento, actuando desde el interior del organismo para obtener así beneficios más intensos y duraderos.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, tenemos muchas alternativas para que puedas rejuvenecer tu piel. El ácido hialurónico Skinbooster es una de ellas: te explicamos todos los detalles.

¿En qué consiste el Skinbooster?

Con el paso de los años, la piel decae en su luminosidad, en tanto que su grosor y elasticidad también se ven afectados. La disminución de componentes como el colágeno y la elastina, junto a factores externos como la acción del Sol, la alimentación o el consumo de tabaco pueden agudizar estos problemas típicos del envejecimiento cutáneo.

Existen tratamientos estéticos que destacan especialmente por ser totalmente seguros y garantizar excelentes resultados con métodos naturales. Uno de ellos es el ácido hialurónico Skinbooster. Se trata de un tratamiento progresivo, que ofrece resultados que se mantienen en el tiempo. Algunas mejoras en la calidad de la piel se pueden apreciar hasta 12 meses después de la primera aplicación.

Debes tener en cuenta que el ácido hialurónico es un componente natural del organismo, pero que su concentración disminuye con la edad. La técnica Skinbooster logra una hidratación natural de la piel, incorporando el ácido hialurónico que estaba faltando. Es un tratamiento con un 96% de aceptación, facilitando su continuidad y repetición.

Tratamiento

El Skinbooster se desarrolla en una fase inicial de 3 aplicaciones, con un intervalo de 2 a 4 semanas entre cada una de ellas. Tras los primeros 6 meses, es necesario seguir un tratamiento de mantenimiento, en el cual se tienen en cuenta las particularidades de cada paciente.

Ácido hialurónico Skinbooster: Antes y después

Con el tratamiento de ácido hialurónico Skinbooster conseguirás beneficios concretos en tu piel, sin efectos adversos o consecuencias sobre tu salud. Al mismo tiempo, las aplicaciones no son dolorosas y no tendrás que paralizar tu actividad laboral como en una intervención quirúrgica, más allá de los controles de rutina en las primeras horas posteriores a cada aplicación.

Resultados

Podrás conseguirlos en todo el cuerpo, pero algunas de las áreas donde actúa el Skinbooster con mayor potencia son el cuello, el rostro, las manos y el escote.

Podemos resumir los resultados que lograrás en los siguientes puntos:

  • Notable aumento de la elasticidad y la firmeza del tejido cutáneo.
  •  Tu piel se notará más suave y brillante.
  • Habrá una clara reducción de las arrugas finas.
  • Imperfecciones de todo tipo, como pueden ser las cicatrices del acné, se verán reducidas.
  • Mejorarás tus condiciones en caso de piel quebradiza o extremadamente delgada.

Recuerda, en Centro Médico Rusiñol, Clínica de Medicina Estética en Madrid, podemos asesorarte sobre el ácido hialurónico Skinbooster y descubrir la mejor opción en tu caso. Ponte en contacto con nosotros para empezar con tu tratamiento.

24/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones