Skinbooster: Precio

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre qué es Skinbooster y para qué sirve dentro de los tratamientos de medicina estética. Por ello, hoy daremos un paso más allá y nos enfocaremos en cuáles son todos sus beneficios, así como aquellos pacientes a los que va más dirigido y cuál es el precio de Skinbooster.

Beneficios de Skinbooster para el rejuvenecimiento facial

Los beneficios que se consiguen con el Skinbooster para la piel son numerosos, por ello, vamos a enumerar los más importantes:

  • Refuerza la hidratación durante más tiempo
  • Mejora la calidad de la piel
  • Logra una piel más tonificada
  • Consigue mayor elasticidad, firmeza y suavidad
  • Mejora la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.
  • No tiene efectos secundarios y se puede aplicar a cualquier edad

¿A qué pacientes va dirigido el tratamiento?

El Skinbooster o redensificador de la piel es un tratamiento que está dirigido a todo tipo de pacientes, sean hombres o mujeres, y a piel tanto joven como madura.

Este tratamiento es un protocolo antienvejecimiento que consigue que la apariencia de la piel sea más firme y rejuvenecida gracias a la estimulación de colágeno y al restablecimiento del manto hidrolipídico cutáneo, mejorando la elasticidad y luminosidad de la piel; a través de pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico específico que se aplican a nivel superficial y que se distribuye en la zona a tratar.

Las zonas donde más se utiliza este tratamiento para mejorar la calidad de la piel es en el rostro, cuello, ojeras, escote y manos, pero también se puede utilizar en el cuerpo.

Antes de pautar el tratamiento, el médico llevará a cabo una consulta previa con el paciente donde se examinará el estado de la piel para pautar cuál es el mejor tratamiento.

Precio tratamiento Skinbooster en Madrid

Este tratamiento no es inmediato si no que se trata de un tratamiento progresivo, pero de esta forma, los resultados son más duraderos y naturales ofreciendo mejoras importantes en la piel hasta 12 meses después de su aplicación, que podrá variar según cada paciente y de los cuidados que lleve a cabo en casa.

El protocolo de Skinbooster está dividido en 2 fases:

  • Fase inicial: 3 sesiones espaciadas de 2 a 4 semanas
  • Fase posterior: a los 6 meses se lleva a cabo una sesión de mantenimiento

El precio de este tratamiento de Skinbooster en nuestra Clínica de Medicina Estética en Madrid es de 295€ por sesión. Pide una consulta previa sin compromiso en el 676 043 524.

03/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones