Tatuajes borrados con láser antes y despues

Los tatuajes borrados con láser y el antes y el después del tratamiento son una de las grandes preocupaciones de todas aquellas personas que se han hecho tatuajes en algún momento de su vida, y ahora quieren eliminarlos. Las causas son variadas: muchas veces se siente que los tatuajes ya no representan algo importante o que ya no resultan atractivos estéticamente, o por motivos laborables.

A continuación, vamos a contarte en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, cómo borrar los tatuajes con una tecnología no invasiva, ni dolorosa ni que exigirá un periodo de recuperación. Solo son necesarias algunas sesiones de tratamiento con láser, tus tatuajes se irán borrando progresivamente.

Tratamiento para borrar tatuajes

Uno de los grandes miedos que manifiestan quienes desean borrar tatuajes con láser en el antes y el después es si la técnica de eliminación tendrá algún tipo de consecuencia sobre la piel.

La realidad es que esto pasaba con las antiguas técnicas de láser, que además de suprimir los pigmentos de la tinta del tatuaje también afectaban la piel en la zona intervenida.

Ahora, gracias a los avances tecnológicos como el láser Nd-Yag Q-switched que se utiliza en Centro Médico Rusiñol, actúan únicamente sobre la tinta que conforma el tatuaje y no dejan ningún tipo de cicatrices en la piel.

Este mecanismo implica la división de las partículas que forman parte de los pigmentos en partículas mucho más pequeñas, provocando que los tatuajes desaparezcan de la piel del paciente.

Las sesiones con láser harán que en alrededor de un mes y medio, las células que se encargan de limpiar la piel supriman las micropartículas de pigmento y los tatuajes desaparezcan. Para lograr una eliminación completa se requerirán varias sesiones, aunque el número exacto dependerá de la magnitud y las características de cada tatuaje.

Resultado de tatuajes borrados: Antes y Después

Sobre los tatuajes borrados con láser antes y después debemos mencionar también que tras el tratamiento puede aparecer un leve enrojecimiento o inflamación, que desaparecerá en un máximo de 48 horas.

Por último, tienes que tener en cuenta que se debe evitar la exposición a la luz del sol en los 15 días posteriores al tratamiento, como así también no realizar baños de sauna ni ejercicio físico intenso que genere una sudoración excesiva en las 24 horas posteriores a cada sesión. Si sigues estos consejos, tu piel quedará libre de tatuajes y sin ninguna clase de marca.

Si quieres eliminar un tatuaje en Madrid, solicita un presupuesto personalizado, en función de su tamaño, colores y cantidad de tinta, pidiendo cita sin compromiso en nuestra clínica en el 676043524.

28/06/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel eliminación de tatuajes láser
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones