Tendencias de belleza para esta primavera 2019

Tras la partida del invierno, nuestro cuerpo queda más visible, sin todas esas capas de ropa que nos aislaban del frío. Es hora de empezar a disfrutar de las maravillosas tendencias que marcan siempre la diferencia en cada estación del año. Ya sean en cuanto a ropa, calzado, decoración, comida o belleza.

En esta ocasión, te contamos las tendencias de belleza para esta primavera 2019.

Mascarilla peel off

Con el fin de eliminar las impurezas del rostro, esta mascarilla limpia y a su vez ilumina la epidermis de la cara.

Perfecta para la piel apagada, la mascarilla peel off deja el cutis como el de un bebé. Su lanzamiento al mercado fue a finales del pasado año 2018 y gracias a su efectividad promete volverse popular a lo largo del 2019. 

Cremas Eisenberg

La empresa Eisenberg, líder en Alemania, ha lanzado una crema que imita el efecto del lifting con el fin de transformar totalmente tu piel.

Ideadas a través de una fórmula denominada «Trío-Molecular», la cual asocia tres moléculas de origen natural para lograr su cometido. Poseen poderes reafirmantes y regeneradores, que aportan energía e hidratación.

Yoga Skin 

Surgió de una publicación en Instagram, concretamente de la cuenta de la maquilladora Sara Hill.

Después de hacerse un selfie, explicaba cómo una clase de yoga había logrado esos efectos de limpieza y luminosidad en su rostro. La pregunta es: ¿por qué sucede esto? Sencillo, la eliminación de toxinas a través de la sudoración produce, en consecuencia, una piel mucho más lisa. 

Scandi Beauty 

Más conocido como el secreto de belleza de las suecas. Se trata, simplemente, de seguir los últimos consejos estéticos de algunas mujeres encandinavas como Elsa Hosk, Alicia Vikander y Frida Gustavsson -entre otras- con el fin de dar con el truco para mantenerse siempre guapas.

Gracias a sus países de origen y el ritmo de vida que allí llevan, el secreto de estas referentes de belleza se basa en llevar una vida tranquila, alejada del estrés; acompañada por una dieta rica en vitaminas, ejercicio físico, abundante agua y cremas, mascarillas y lociones especialmente indicadas para el cuidado de la piel.

En Centro Médico Rusiñol, te asesoramos sobre los últimos tratamientos estéticos, para conseguir los resultados que deseas de cara a la primavera 2019.

11/03/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS alimentación natural cuidados de la piel dieta salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones