Total face: ¿Qué es y en qué consiste el tratamiento?

Hoy queremos hablarte del concepto total face, un conjunto de tratamientos con los que se consigue un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía.

Los primeros signos de envejecimiento en la piel son las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen. Los factores externos como la exposición solar, falta de cuidados o el estrés pueden hacer que estos signos nos afecten de forma prematura. Por ello, para poder tratar todos estos signos de la edad, lo más conveniente es llevar a cabo un total face o rejuvenecimiento integral reparando el aspecto de la piel y devolviéndole un aspecto rejuvenecido.

¿Qué es total face?

A partir de los 30 comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, puesto que nuestra piel pierde la capacidad de generar colágeno de la misma forma. Además, dependiendo de los cuidados que llevemos a cabo en nuestra piel, esta puede mostrar antes y en mayor medida el envejecimiento como la pérdida de elasticidad y volumen de la piel o la aparición de arrugas y líneas de expresión más o menos profundas.

Por ello, para tratar todos estos signos de la edad, en Centro Médico Rusiñol contamos con un protocolo total face o rejuvenecimiento integral sin cirugía a través del cual conseguimos unos resultados armónicos y naturales tratando todo como un conjunto a través de diferentes técnicas que tratan las diferentes muestras del envejecimiento.

Total face o rejuvenecimiento facial integral sin cirugía

De esta forma, el rejuvenecimiento facial integral sin cirugía trata:

  • Arrugas o pérdida de volumen
  • Líneas de expresión y/o gesticulación
  • Pîel con tonalidad poco uniforme
  • Falta de luminosidad, elasticidad y tersura de la piel,
  • Poros abiertos o piel deshidratada y mate.
  • Poco tono, flacidez más o menos acusada, sobre todo en la línea mandibular y cuello

Bioestimulación con factores de crecimiento

Utilizando el propio plasma sanguíneo del paciente, activamos las células de la piel que se encargan de fabricar colágeno y elastina. El efecto que se consigue es una piel regenerada y reparada.

Vitaminas con NCTF 135H

A través de microinyecciones, en Centro Médico Rusiñol aportamos las vitaminas y nutrientes que la piel necesita para regenerarse y producir colágeno y elastina. Consigue un aspecto más joven, evitando la parición de arrugas.

Ácido Hialurónico

Para dar volumen y rellenar las arrugas, el ácido hialurónico es el tratamiento perfecto. Aporta hidratación y un aspecto natural a tu piel.

El ácido hialurónico no genera alergias ni rechazos, ya que es un elemento que ya tenemos en nuestro organismo, pero que se va perdiendo con el paso de los años.

Toxina Botulínica

Para reducir las arrugas de gesticulación en frente, entrecejo y periocular, dando una cara más relajada, descansada y sobre todo recuperando la amplitud de la mirada.

Hilos tensores

A través de los hilos tensores tratamos la flacidez, ya que refuerzan la sujeción de la piel en la zona SMAS (capa fribomuscular continua que envuelve la cara y el cuello) y estimulan la formación de elastina y colágeno.

Tras un diagnóstico previo de la piel del paciente, en Centro Médico Rusiñol, centro médico estético en Madrid, te pautaremos el mejor tratamiento según las necesidades de cada paciente para el mejor resultado.

26/10/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones