Tratamiento Facial en Madrid: ¿Cuáles son los más solicitados?

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, cada vez son más los pacientes que acuden a nosotros para dejar su apariencia física y su salud en nuestras manos. Hoy veremos dentro del tratamiento facial en Madrid, cuáles son los más solicitados.

¿Qué tratamiento facial en Madrid es más solicitado?

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial integral es ideal para pieles con los primeros signos de envejecimiento, alteraciones hormonales, falta de cuidados cosméticos, etc. El tratamiento de rejuvenecimiento facial está compuesto de distintas técnicas que tratan el envejecimiento facial en 1 sola sesión y donde hacemos un tratamiento doble, preventivo y terapéutico. Por un lado conseguiremos una piel más turgente evitando la aparición de nuevas arrugas de expresión, y por otro, eliminamos las arrugas existentes y recuperamos el volumen perdido.

El protocolo de este tratamiento consiste en:

  • Bioestimulación con factores de crecimiento: utilizamos el propio plasma del paciente rico en plaquetas que activa las células de la piel para hacer que fabriquen colágeno y elastina.
  • Mesoterapia: Gracias a microinyecciones de vitaminas, minerales y oligoelementos, regeneramos y recuperamos la estructura de la piel.
  • Ácido hialurónico XHA3 para eliminar las arrugas medias y profundas.
  • Radiesse estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza y tono.

Lifting facial sin cirugía

También, uno de nuestros tratamientos faciales más solicitados es el lifting facial sin cirugía. Con esta técnica, no invasiva, se eliminan las arrugas de expresión, revitaliza la piel, y recuperan los volúmenes perdidos sin necesidad de cirugía.

Al protocolo anterior le añadimos Botox para tratar las arrugas de expresión en la zona frontal y periocular consiguiendo un resultado natural de expresión relajada. Este tratamiento junto con la recuperación de volúmenes por ácido hialurónico y la bioestimulación con plasma del paciente consigue muy buenos resultados.

Para este tratamiento se utiliza un protocolo mediante el cual se tratan todos los signos evidentes de la edad.

Hilos PDO

Si el lifting facial aun no es suficiente para  tus necesidades, nuestros pacientes elijen completar su tratamiento con la ayuda de los Hilos PDO. Se trataría, por tanto del tratamiento más completo porque trataríamos tanto las arrugas como la flacidez y pérdida de volumen y todo ello de una forma integral y armónica. Hay que destacar que en Centro Médico Rusiñol empleamos distintas técnicas y tratamiento buscando la naturalidad y armonía facial de cada paciente.

Por ello, tras un diagnostico personalizado y exhaustivo, elegimos el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente. En este sentido, los Hilos PDO son muy solicitados en Madrid por ser ideales para tensar la piel facial y conseguir un mejor soporte a la piel.

Hifu 4D

El Hifu facial, a través de una aparatología, mejora y reduce la flacidez facial y estimula la producción de colágeno que como consecuencia y gracias a su actuación directa sobre la elasticidad, estimula la producción de colágeno.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética, contamos con los mejores tratamientos y la última tecnología para conseguir los mejores resultados en cualquier tratamiento facial en Madrid. Contáctanos sin compromiso y pide cita en el 676 043 524.

03/06/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones