Tratamientos de belleza para novias

tratamientos de belleza para noviasEl día de su boda, es uno de los días más especiales de la vida de muchas mujeres. Todo tiene que salir perfecto: la ceremonia, el banquete, la disposición de los invitados, y sobre todo… el look de la novia.

Para todas es esencial lucir bellas y radiantes en ese día tan especial. La novia debe ser siempre el centro de atención de todas las miradas.

Por eso, además del vestido y el peinado, son importantes los cuidados y tratamientos de belleza previos a la boda.

Dieta saludable

Llevar una alimentación saludable es importante todo el año, pero aún más en los meses previos a una boda. Calificada por los expertos en nutrición como el mejor tratamiento de belleza.

Dependiendo del objetivo a alcanzar el día de la boda, hay que incorporar ciertos alimentos u otros a tu dieta. Por ejemplo, para liberar toxinas es aconsejable seguir una dieta détox.

En ocasiones, los expertos recomiendan la ingesta de suplementos vitamínicos, que tendrán efectos realmente positivos para lucir una piel bonita.

Te recomendamos ponerte en manos de un nutricionista.

Equilibrar tu piel

Algo que nunca debe faltar en la rutina de belleza de las futuras novias son las cremas hidratantes, nutritivas, serum. Existen diferentes clases adaptadas a los diferentes tipos de piel y sus necesidades.  Por lo que lo idóneo es un estudio de la piel con Skin Analyser y regular tu tratamiento diario

Aplícala a diario para lucir una piel hidratada, radiante y saludable.

Peeling Fenol/TCA

Uno de los tratamientos de belleza para novias más populares.  Es una técnica innovadora y efectiva.

Se trata de un tratamiento de biorevitalización especialmente recomendado para reducir la flacidez facial, cerra el poro y tensar la piel. Sus resultados son una piel más tersa y la eliminación de las marcas provocadas por el acné.

Lifting facial sin cirugía

Poco invasiva, natural y eficaz son las tres características que definen el lifiting sin cirugía.

Con esta técnica es posible recuperar volúmenes perdidos, eliminar arrugas de expresión alrededor de los ojos y frente, revitalizar la piel

Es el tratamiento favorito de famosas para rejuvenecer el cutis y se recomienda llevarlo a cabo al menos un mes antes de la boda.

Cada mujer es un mundo, por lo que está en tus manos y en las de los expertos escoger los tratamientos de belleza para novias idóneos en tu caso.

13/11/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza dieta Lifting facial sin cirugía
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.