Quitar ojeras en Madrid: Tratamientos y Precios

¿Buscas una clínica para quitar ojeras en Madrid? Si estás harto de tener una apariencia cansada y envejecida, puedes optar por asistir a nuestra clínica de medicina estética situada en Madrid, donde tras un diagnóstico previo, te pautaremos el mejor tratamiento para ti.

En muchas ocasiones se piensa que las ojeras son producto del cansancio y la falta de sueño, pero lo cierto es que también existen otras causas que ocasionan su aparición relacionadas con factores genéticos e irregularidades como la pigmentación de la piel.

¿Por qué tengo ojeras en mi rostro?

Si bien el cansancio o fatiga puede parecer la explicación más lógica para esta afección, es importante que sepas que existen una serie de factores que pueden contribuir a la aparición de las ojeras:

  • Envejecimiento de la piel.
  • Reacciones alérgicas y sequedad ocular.
  • Estrés o tensión en los ojos.
  • Deshidratación.
  • Exposición prolongada al sol.
  • Factores genéticos.
  • Malos hábitos alimenticios.
  • Hiperpigmentación.
  • Frotarse los ojos constantemente.
  • Dermatitis atópica (eccema).

Tratamientos para quitar las ojeras

Si te encuentras en la ciudad de Madrid, opta por una opción eficaz y permanente para quitarte esas ojeras sin cirugía, ten en cuenta que muchos de estos tratamientos buscan disminuir la pigmentación oscura en el contorno de los ojos, pero también funcionan para reponer ese volumen perdido. Algunos de los tratamientos más comunes son:

1.    Carboxiterapia

Es una técnica médica en la que se utiliza CO2 con fines terapéuticos y estéticos por vía subcutánea o transcutánea. La eficacia de la carboxiterapia se basa en el “Efecto Borh: la aplicación del CO2 produce una vasodilatación arterial con la consiguiente hiperoxigenación de la zona y todos los efectos beneficiosos que ello conlleva.

La hiperoxigenación o aumento de la concentración de oxígeno en los tejidos tratados va a ocasionar un aumento del funcionamiento en las células de la zona, disminuyendo las ojeras oscuras.

2.    Ácido hialurónico

El implante de ácido hialurónico para las ojeras es uno de los tratamientos más efectivos cuando se quiere recuperar de forma natural ese volumen perdido en tu rostro. Se realiza por medio de pequeñas infiltraciones que rehidratan la zona de las ojeras, ocasionando que los vasos sanguíneos sean menos visibles, eliminando también esas arrugas en el contorno de los ojos.

Y, lo mejor de todo, es que es una sustancia biocompatible la cual el organismo reconoce como propia y no necesita de ninguna prueba de alergia.

3.    Skinbooster

Se trata de un redensificador de la piel, con un enfoque progresivo y personalizado para la mejora de la calidad de la piel. Consiste en microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante una tecnología única.

Precios

Los precios dependerán del tratamiento aplicado. Este tratamiento te producirá un efecto hidratante, recuperando el brillo y la tersura de la piel de una forma natural.

Y en el caso de la carboxiterapia el precio el número de sesiones dependerá de las necesidades de la piel.

Como hemos dicho anteriormente, las ojeras pueden afectar a personas de cualquier edad por diversas razones pero siempre es importante consultar a un especialista para determinar el tratamiento más idóneo. Visita nuestro Centro Médico Rusiñol situado en Madrid y rejuvenece tu rostro.

30/09/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico antienvejecimiento carboxiterapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones