Precio de la neuromodulación

En un mundo donde la apariencia y la autoconfianza van de la mano, la neuromodulación emerge como una gran solución médico-estética y terapéutica. Este tratamiento, conocido por su capacidad para suavizar las líneas de expresión provocadas por la contracción muscular y tratar otras afecciones como la hiperhidrosis o sudoración excesiva, o los neuromuduladores para la migraña, ha ganado popularidad. Pero, ¿cuánto cuesta un tratamiento de neuromodulación? Descubramos el precio de la neuromodulación y cómo puede marcar la diferencia en tu bienestar.

¿Qué es la neuromodulación? 

Los neuromoduladores son sustancias que tienen una acción local sobre el músculo inyectado, reduciendo su capacidad de contracción. Una de estas sustancias es la toxina botulínica, popularmente conocido como bótox.  Las infiltraciones de este neuromodulado son capaces de bloquear o disminuir los impulsos dirigidos al músculo. 

¿Cuándo utilizamos neuromodulación? 

La neuromoduladores con toxina botulínica cuentan con diferentes beneficios, no solo para el envejecimiento, sino que es un tratamiento médico-estético con muy buenos resultados en otros ámbitos. 

Neuromodulación para cejas caídas

La caída de las cejas no solo afecta la estética facial, sino que también puede dar un aspecto cansado o envejecido. La disminución en el grosor de los párpados y frente, el incremento de la contracción permanente del músculo periocular que hace que la cola de la ceja descienda, hace que aparezca el ojo más pequeño y cerrado y caiga también la piel de los párpados. 

Neuromoduladores para arrugas 

Ideal para arrugas que no se hayan producido por pérdida de volumen, sobre todo en el tercio superior facial (entrecejo, frente y patas de gallo) y provocadas por el exceso de gesticulación que hacen que se contraiga el músculo periocular. La toxina botulínica disminuye los impulsos dirigidos al músculo haciendo que los músculos se relajen y estiren gracias al efecto miorelajante dando como resultado una piel mucho menos tersa y sin arrugas. 

En estos dos usos de neuromoduladores en la zona periocular podemos combinarlo con HIFU y polinucleótidos, una Blefaroplastia sin cirugía donde conseguimos el rejuvenecimiento integral de la mirada. 

Neuromoduladores en el mentón

En el caso de la toxina botulínica para el mentón se infiltra en el tejido muscular de la barbilla relajando y alisando las líneas de expresión y eliminando todas las arrugas y fruncimiento del mentón. Y que si combinamos con ácido hialurónico, como resultado conseguiremos proyectar el mentón consiguiendo un mentón más fino, armonioso y sin arrugas. 

Neuromodulación para hiperhidrosis

Para aquellos que sufren de hiperhidrosis, la neuromodulación de toxina botulínica para la sudoración excesiva  se infiltra en la zona afectada bloqueando la hiperestimulación de la señal nerviosa que activa las glándulas sudoríparas sin bloquear la transpiración normal. 

Toxina botulínica para las migrañas

Otro uso terapéutico que se le da a los neuromoduladores es para las migrañas, demostrándose muy buenos resultados. A través de pequeñas inyecciones en frente, cuello, cuero cabelludo u hombros, según el caso, relajamos los nervios bloqueando los estímulos que reaccionan ante la migraña dejando de enviar señales de dolor al sistema nervioso central. 

Neuromodulación: Precio

El precio de un tratamiento de neuromodulación dependerá de cada paciente y del objetivo buscado, si es para arrugas, para la hipersudoración, para las migrañas o es combinado con otros tratamientos para una armonización facial integral dentro de nuestro Programa CMR Full Face.  El precio de la toxina botulínica con un resultado más integral tratando arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo, serían 450€ por sesión. En dicho precio está incluida la revisión y el retoque a los 15 días.

Previo a cualquier tratamiento, llevamos a cabo un diagnóstico clínico previo por parte de un médico estético especialista totalmente gratuito donde creamos un protocolo individualizado según las necesidades y objetivos buscados por cada paciente, acompañado de un presupuesto. Por ello, te recomendamos que pidas tu 1ª consulta en nuestra clínica de medicina estética en Madrid al 676 043 524 (también por whatsapp) y podremos concretarte cuánto cuesta aplicar neuromodulación en tu caso. 

20/03/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones