Neuromodulador para cejas caídas

Las cejas cuentan con una serie de facciones y expresiones que afectan su firmeza luciendo un rostro cansado y triste. ¿Te gustaría tener unas cejas perfectas que realcen tu mirada y te hagan lucir más joven? Si tus cejas están caídas o tienen un aspecto triste, Los neuromoduladores (la toxina botulínica) es la solución para cejas caídas. En este artículo te explicamos porqué los neuromoduladores son la mejor solución y con muy buenos resultados para cejas caídas y sin cirugía.

¿Por qué se producen las cejas caídas?

Con el paso de los años, empezamos a apreciar una disminución en el grosor de la piel de la frente y los párpados. Además, también aumenta la espasticidad (la contracción permanente) del músculo periocular, responsable de que nuestro ojo aparezca más cerrado, más pequeño, y que la cola de la ceja descienda, produciendo las patas de gallo y las cejas caídas, especialmente la cola de las cejas. El músculo periocular es más potente que el músculo frontal que mantiene elevadas a las cejas. Como consecuencia de esto, vemos que nuestras cejas comienzan a descender hacia los ojos, en una caída que también incluye la piel de los párpados. Todas estas consecuencias del envejecimiento dan como resultado una mirada cansada y triste.

¿En qué consiste la infiltración de neuromoduladores para cejas caídas?

La toxina botulínica es un neuromodulador, que también se conoce popularmente con el nombre de bótox. Su infiltración produce un efecto relajante en la contracción del músculo periocular, que es lo que produce la formación de arrugas, elevando la cola de las cejas. Lo idóneo es aprovechar para tratar también las arrugas del entrecejo y corregir las patas de gallo de forma que conseguiremos un rejuvenecimiento integral en toda la zona periocular. Cuando tenemos una ceja media baja o cola de la ceja caída, mediante la infiltración de neuromoduladores en la zona externa de la ceja suavizamos la tracción hacia abajo y potenciamos su elevación.

También, cuando nos encontramos con cejas muy arqueadas, se infiltra los neuromoduladores en determinados puntos  de la ceja haciendo que se eleven ambos extremos suavizando el exceso de cejas arqueadas con un resultado más equilibrado.

Neuromoduladores para cejas caídas: Resultados

Los neuromoduladores en las cejas permite conseguir una mirada más abierta, luminosa y expresiva. Las cejas se elevan y se arquean de forma natural, sin perder la movilidad. Además, se corrigen las asimetrías y se previene la caída de los párpados.

Los resultados de los neuromoduladores en las cejas son muy satisfactorios, siempre que se realice por un médico experto y se respete la anatomía y la personalidad de cada paciente. El objetivo es conseguir un aspecto fresco y natural, sin perder la expresión ni la naturalidad.

¿Qué otras opciones existen para mejorar el aspecto de las cejas?

La toxina botulínica consigue muy buenos resultados en las cejas, pero si lo combinamos con HIFU y polinucleótidos, llevamos a cabo una blefaroplastia sin cirugía tratando de forma integral la zona periocular consiguiendo una mirada más abierta y rejuvenecida. 

Con los polinucleótidos, regenerador celular, incrementamos el número de las células encargadas de producir colágeno y elastina en la piel, los fibroblastos. De esta forma, aumentamos la producción de elastina y colágeno pero sin dar volumen, recuperando la fuerza y tersura en la piel. 

Con el HIFU y su “lápiz inductor de colágeno y elastina” aplicado tanto en el párpado inferior como superior, conseguimos una mayor firmeza en la zona, una retracción de la piel sobrante en el párpado superior y una reducción de la bolsa en el parpado inferior. 

Si a esto le combinamos un neuromodulador de toxina botulínica para relajar ese músculo que cierra el ojo, y provoca las cejas caídas, conseguimos una mirada amplia, con un párpado retraído y firme que va a despejar el ojo y abrir la mirada. 

Previo a cualquier tratamiento, llevamos a cabo un diagnóstico médico previo por un médico especialista con amplia experiencia en armonización facial. Por ello, en CM Rusiñol contamos con un programa exclusivo, PROGRAMA CMR FULL FACE, ARMONIZACIÓN FACIAL, que ofrece este rejuvenecimiento facial integral partiendo de todas las características y necesidades del paciente para elaborar un protocolo personalizado donde combinamos diferentes tratamientos que consiguen un resultado armónico, natural y duradero.  En nuestra clínica de medicina estética en Madrid contamos con una experiencia de más de 30 años que nos permite ofrecer tratamientos de calidad y personalizados con las técnicas más avanzadas. No dudes en contactar con nosotros para una primera consulta gratuita al 676 043 524.

19/12/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 679 307 291 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones