Bótox en el mentón antes y después

El bótox en el mentón antes y después, es un tratamiento médico-estético perfecto para completar la armonización del rostro sin necesidad de tener que pasar por quirófano.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te asesoramos de la mano de nuestra Dra. Mª de los Ángeles López Marín para analizar y estudiar tu caso, sigue leyendo para conocer cómo es nuestro tratamiento de bótox en el mentón antes y después.

¿Cuándo utilizar bótox en el mentón? 

Tanto una proyección del mentón como la búsqueda de un mentón más fino y armonioso, es una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes. Es por eso por lo que para armonizar esta aparte del rostro, combinamos infiltraciones de ácido hialurónico cuando necesitamos proyección y utilizamos inyecciones de toxina botulínica, más conocida popularmente como bótox cuando tenemos fruncimiento, arrugas y pequeños hoyuelos en el mentón.  

La infiltración de bótox combinada con el ácido hialurónico es perfecta para quienes buscan corregir, de forma no invasiva, ni someterse a una cirugía, la armonización de los rasgos faciales.

¿Cómo funciona?

Al inyectar la toxina botulínica en el tejido muscular de la barbilla, se bloquean los receptores celulares de las placas motoras musculares, produciendo su relajación alisando las líneas de expresión que surgen de la gesticulación y eliminando así todas las arrugas y fruncimiento del mentón.

Tratamiento 

Este tratamiento se realiza tras llevar a cabo un estudio personalizado del paciente, dónde se analiza su caso y necesidades. Es entonces cuando se establece la cantidad de bótox que se ha de infiltrar, y si es necesario complementar el proceso con otros tratamientos como la combinación o no con ácido hialurónico que incluimos en nuestro Programa Full Face, un programa integral donde tratamos todos los signos del envejecimiento en conjunto. De esta forma conseguimos un equilibrio entre todos los rasgos de la cara

El tratamiento con bótox es seguro y sencillo, pero es importante tener en cuenta que debe ser realizado por especialistas en medicina estética para obtener el resultado buscado y de forma equilibrada con respecto al resto de rasgos faciales. Durante el tratamiento, el paciente puede notar pequeñas molestias por la sensación del pinchazo, pero  para ello aplicamos anestesia en crema, antes de aplicar la Toxina botulínica siendo un tratamiento indoloro que dura entre 15 – 30 minutos.

Resultados del bótox en el mentón: Antes y después

Tras la infiltración, el paciente puede notar algunos efectos secundarios como hinchazón, enrojecimiento en la zona o pequeños moretones que desaparecen a las horas o pocos días.

Los efectos del bótox aparecen a partir del tercer día de su infiltración, teniendo su máximo efecto a los 15 días que es cuando valoramos el efecto final y dichos efectos duran entre 4 y 6 meses, si se aplica ácido hialurónico este puede durar 12 a 18 meses dependiendo de cada paciente. Cabe destacar que se puede continuar el tratamiento para alargar sus efectos en el tiempo repitiendo las infiltraciones pasados los 4 meses.

En nuestra clínica podrás realizar este tratamiento y conseguir ese efecto de rejuvenecimiento del mentón que tanto deseas. Puedes solicitar una cita con nuestra doctora, llamando al número de teléfono 676 043 524, o a través de WhatsApp, para obtener una valoración personalizada que se adapte a los resultados que buscas y a tus propias necesidades. 

07/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza bótox
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones