4 errores de belleza que perjudican tu piel

PeelingNuestra piel es uno de los órganos más grande de nuestro cuerpo, aparte de ser el más sensible. Es uno de los más importantes, ya que no solo nos permite percibir los cambios de temperatura, también nos permite sentir y percibir las diferentes texturas, pero sobre todo la piel y aún más la del rostro, es nuestra primera carta de presentación. En ocasiones en nuestro afán de proteger y cuidar nuestra piel, cometemos algunos errores, por descuido dejamos de hacer algo y que puede traer graves repercusiones en la piel.

Esos errores de belleza deben evitarse por lo que en primer lugar debemos identificarlos. A continuación veremos algunos de ellos, si identificas alguno y lo estás cometiendo, corrige esta acción para que tu piel y tu rostro se empiecen a recuperar y cada día se vean mucho mejor.

1.    No exfoliar la piel con acné

Tal vez has escuchado decir que cuando se sufre de acné, lo último que se hace es exfoliarse, pero la realidad es otra. Al sufrir de acné se debe realizar una exfoliación al menos una vez a la semana, con el fin de evitar una acumulación de contaminación por bacterias y que se produzcan espinillas.

2.    Exfoliar demasiado

Aunque es bueno tener este hábito para tener una piel limpia, exagerar puede ser perjudicial. 

Será tu médico el que te aconseje la periodicidad de la exfoliación en función de los tratamiento que estés usando para controlar el acné

La piel puede volverse extremadamente sensible sufriendo entonces de irritaciones y otros problemas.

3.    Salir sin protector solar

Uno de los principales errores de belleza que cometemos es pensar que el protector solar es una crema más y que podemos prescindir de ella remplazándola con otros productos.

Si bien es cierto que existen productos que protegen nuestra piel contra los efectos del sol, ninguno de ellos tiene el mismo efecto de un bloqueador solar.

Este preserva la piel no solo de los efectos del sol si no que es un gran aliado para evitar el envejecimiento facial prematuro.

4.    Pensar que algunos tratamientos para la piel son innecesarios

Muchas veces llegamos a pensar si realmente un tratamiento para la piel es necesario o efectivo, si realmente estamos haciéndole un bien a nuestra piel o solo estamos siguiendo la tendencia de consumo. Entendemos que esto pueda pasar en algún momento, sin embargo con todos los estudios de este siglo podemos decir que casi el 99% de los tratamientos son necesarios a nivel preventivo y van a equilibrar, limpiar y/o detoxificar nuestra piel expuesta constantemente a las inclemencias del tiempo.

La  Fototerapia Led  es una nueva técnica orientada a combatir de una manera rápida y efectiva distintas afecciones de la piel tales como envejecimiento, hiperpigmentación y acné activo.

Es un tratamiento que usar durante los meses con sol a diferencia de los peeling o láser

Además, ha demostrado su eficacia para mejorar o mitigar la apariencia de las estrías. 
Consiste en la aplicación de fotones de luz de distintas longitudes de onda, entre 423nm. y 650nm. se estimulan las distintas capas de la piel. 

Indicado en el tratamiento de múltiples afecciones de la piel: 

  • Previene y mejora el envejecimiento de la piel.
  • Reduce la inflamación y el eritema ocasionado por otros tratamientos más agresivos
  • Mejora cicatrices de acné y poros abiertos.
  • Mejora alteraciones de la pigmentación y mantiene la piel limpia de manchas
  • Repara y proteje la piel dañada.
  • Mejora el metabolismo celular.
  • Ayuda a combatir las estrías.

 

Para evitar estos y otros errores de belleza, te recomendamos que pidas una primera cita de valoración gratuita con la Dra. López Marín en Centro Médico Rusiñol en el 915718113 o 676043524 para que podamos aconsejarte sobre el mejor tratamiento para ti.  

26/03/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS acné bolsas de ojos cuidados de la piel flacidez fototerapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones