Ácido hialurónico en la mandíbula: ¿Cuánto cuesta y cuánto dura?

El ácido hialurónico en mandíbula es uno de los tratamientos más elegidos tanto por mujeres como por hombres para definir la línea mandibular. La piel de la mandíbula es muy fina y por tanto, es una de las zonas donde más se marca el envejecimiento. Esta piel está unida al músculo de la mejilla mediante un mallado de colágeno y elastina. Con el paso de los años, ese mallado se va perdiendo, es como una tela que se va abriendo por estar muy desgastada. De esta forma la piel va cayendo y se va perdiendo la definición en la mandíbula. 

En Centro Médico Rusiñol vamos a ahondar sobre las características del tratamiento con ácido hialurónico en mandíbula para recuperar su contorno. En concreto, veremos cuánto cuesta y qué duración tienen los efectos de este tratamiento médico-estético. 

Ácido hialurónico mandíbula: antes y después

El ácido hialurónico es una sustancia natural que el organismo no rechaza, porque es producida por el propio cuerpo. Tiene la capacidad de estimular la generación de colágeno y elastina, sustancias que revitalizan la piel. 

La técnica de definición mandibular con ácido hialurónico consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta reticulación en el ángulo mandibular y puntos de soporte estratégicos para favorecer el tensado de la zona y que se personaliza en cada paciente. La elevada reticulación del A.H. garantiza más densidad y mayor durabilidad, dos condiciones claves en el caso del perfilado mandibular.

El paciente que presenta una línea mandibular desdibujada y poco definida va a conseguir mediante el tratamiento de ácido hialurónico reafirmar la zona y recobrar la definición de la línea mandibular, que se había perdido con el paso del tiempo y el proceso natural de envejecimiento. 

Tratamiento que podemos combinar con hilos PDO para la recuperación del mallado evitando que se descuelgue la piel del músculo e HIFU 4D o lipotensado potenciando la formación de colágeno y elastina prolongando los resultados. 

Ácido hialurónico en mandíbula en hombre

Es importante tener en cuentan que el tratamiento de ácido hialurónico en la mandíbula tiene sus diferencias entre hombres y mujeres. Las características morfológicas de los rostros de hombres y mujeres marcan objetivos distintos. Mientras en el rostro femenino se buscará un resultado más afilado, en el caso de los hombres el objetivo será definir una mandíbula más cuadrada. Y siempre personalizando cada caso en concreto

Perfilado mandibular: resultados y duración

El tratamiento con ácido hialurónico en mandíbula para recuperar el contorno mandibular logra como principal resultado una mandíbula más simétrica y proporcional con respecto al mentón. 

Al mismo tiempo, se incrementa la definición de la línea mandibular aportando firmeza a la imagen general del rostro, reduciendo también la flacidez que se había creado en el tercio inferior del rostro.

El ácido hialurónico no es permanente y se irá reabsorbiendo progresivamente. Según cada paciente, su duración puede llegar a los 12-18 meses. 

Ácido hialurónico mandíbula: precio

El precio del tratamiento con ácido hialurónico en la mandíbula depende de las necesidades de cada paciente y del protocolo llevado a cabo o si se combinan diferentes tratamientos médico-estéticos para prolongar los resultados. Por ello, en Centro Médico Rusiñol contamos con un programa exclusivo e integral. El Programa CMR FULL FACE, armonización facial que consiste en tratar todos los signos del envejecimiento de forma global (flacidez, ojeras, arrugas, calidad de la piel, etc.) consiguiendo unos resultados más equilibrados y naturales.

No esperes más y pide tu primera consulta GRATUITA por personal médico en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, al 676 043 524 . Tras un diagnóstico previo te pautaremos un protocolo personalizados para conseguir los resultados que buscas. ¡Llámanos al 676 043 524!

24/10/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones