Marcación mandibular en Madrid: Precio

La marcación mandibular es uno de los tratamientos estéticos faciales más solicitados en la actualidad, ya que es muy común perder con el paso del tiempo la definición del rostro. Si estás buscando información sobre tratamientos de marcación mandibular y precio en Madrid, a continuación te contamos toda la información que necesitas sobre este tratamiento.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, contamos con un tratamiento personalizado, para realizar una marcación mandibular acorde a tus necesidades. Quédate para descubrir en qué consiste y su precio.

¿Diferencias entre marcación mandibular en hombre y mujer?

Por las características morfológicas y genéticas diferentes entre hombres y mujeres, hay distinciones entre la forma en que se realiza el tratamiento y  por tanto los resultados que se obtienen de marcación mandibular de un hombre o una mujer. 

Las mujeres en general, buscan marcar la mandíbula para que forme un ángulo más definido pero más afilado. Mientras que, en el hombre, busca potenciar su estructura mandibular masculina con un ángulo mandibular de 90 grados, más cuadrado. 

Marcación mandibular con ácido hialurónico

Para comenzar con la marcación mandibular en nuestra clínica utilizamos la aplicación de ácido hialurónico de alta reticulación en el ángulo mandibular.

Lo que conseguimos con esta aplicación es reducir el volumen que hay en la zona inferior del rostro y conseguir una mandíbula más simétrica y proporcional al mentón. Además, definimos la línea mandibular dando un marco de firmeza a la cara y contrarrestando la flacidez.

El ácido hialurónico es una sustancia de relleno natural, reabsorbible, que genera un excelente efecto hidratante, proporcionando elasticidad y rejuveneciendo la piel. 

En la actualidad se ha convertido en uno de los compuestos más utilizados para mejorar el volumen del rostro, de forma natural, armónica, y sin cirugía.

En nuestra clínica, utilizamos ácido hialurónico para la marcación mandibular, ya que permite obtener resultados armónicos y con una apariencia natural adaptada al rostro de cada paciente. Recordemos que es un proceso sencillo y sin cirugía. 

Resultados: Antes y después de marcación mandibular

A la marcación mandibular se une una remodelación del óvalo facial donde conseguimos tratar los pómulos, el mentón y por supuesto la línea mandibular, logrando un aspecto armonioso, sin arrugas, con volumen y elasticidad en nuestro rostro.

Es uno de los tratamientos que utilizamos para armonizar el rostro, tanto masculino como femenino, que se encuentra dentro de nuestro Programa Full Face.

Precio de marcación mandibular en Madrid

El precio de la marcación mandibular dependerá del protocolo completo que se lleve a cabo finalmente, y las necesidades de cada paciente. En muchos casos, para que la marcación mandibular quede en armonía, se puede recomendar combinarlos con otros tratamientos médico-estéticos.Si estás interesado en solicitar este tratamiento en nuestra clínica de medicina-estética Centro Médico Rusiñol en Madrid, puedes pedir una consulta gratuita y sin compromiso en el 676 043 524, y tras un diagnóstico previo, te elaboraremos un presupuesto personalizado.

14/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones