Ácido hialurónico en líneas de marioneta: Antes y después

Conocer el tratamiento del ácido hialurónico en líneas de marioneta y su antes y después es importante para conocer los resultado que podemos esperar de este tratamiento en la zona peribucal. una gran opción para aquellos pacientes que buscan una solución sin cirugía para rejuvenecer su rostro.

Desde Centro Médico Rusiñol queremos que conozcas todos los aspectos más importantes en torno al ácido hialurónico en líneas de marioneta y su antes y después. No pierdas ningún detalle y despeja todas las dudas. 

¿Que son las líneas de marioneta?

Debemos comenzar por entender qué son las líneas de marioneta y por qué surgen. Son arrugas que aparecen en forma de pliegues en la comisura de los labios, produciendo una línea que desciende desde los labios hasta ambos costados de la barbilla. Generan un efecto de tristeza, modificando notoriamente la estética facial y desembocando en sensaciones negativas y hasta pérdida de autoestima. 

¿Por qué aparecen?

Existen tres factores claves que determinan su aparición: 

Causas genéticas

En muchos casos, son los factores genéticos los que determinan la aparición de las líneas de marioneta, que se van profundizando con el paso de los años.

Proceso de envejecimiento

El tiempo y los signos de envejecimiento provocan que los pómulos comiencen a perder definición en el rostro perdiendo proyección. Esta caída de pómulos incrementa el volumen del área inferior de la cara, facilitando la aparición de surcos como las líneas de marioneta.

Exposición al sol

Una exposición excesiva al sol y sin las medidas de protección correctas afecta negativamente a las fibras elásticas de la piel. Estas son las encargadas de producir colágeno y elastina, por tanto, esta degeneración hace que sea más probable la aparición de arrugas y líneas de marioneta. 

Tratamiento con ácido hialurónico en líneas de marioneta: antes y después

Para eliminar las líneas de marioneta, el mejor tratamiento es mediante un relleno que permita recuperar el volumen perdido en la zona. En concreto, el ácido hialurónico para líneas de marioneta. A través de las infiltraciones de Ácido Hialurónico restauramos el volumen perdido y tensamos la zona. 

Aunque como hemos mencionado anteriormente, son diferentes las causas que pueden llevar a la aparición de las líneas de marioneta como es la flacidez y pérdida de proyección de los pómulos. Por eso, siempre recomendamos llevar a cabo un tratamiento integral donde tratemos la zona facial en conjunto consiguiendo una armonización facial. Esto se lleva a cabo mediante nuestro exclusivo Programa CMR Full Face, armonización facial, con el que tras un diagnóstico previo por un médico estético especializado en armonización facial se analizan todas las causas y se estudian los resultados buscados por el paciente creando un protocolo personalizado que combine distintas técnicas para conseguir el mejor resultado y más duradero. Un protocolo que busca el equilibrio y la naturalidad en el rostro.  

Antes: los preparativos y la aplicación

Como hemos dicho anteriormente, tras un diagnóstico médico inicial en el cual se evalúan las condiciones del paciente y se analizan sus necesidades, se definen las técnicas necesarias y número de sesiones, tipo de ácido hialurónico, dónde se aplica y cuál será el resultado. Se infiltra el ácido hialurónico siguiendo el protocolo marcado previamente. 

Después: los resultados 

Gracias al ácido hialurónico en las líneas de marioneta y mediante la armonización facial conseguiremos un resultado muy natural cuya duración dependerá de las características de cada paciente así como de los cuidados posteriores de la zona. En general, el ácido hialurónico puede durar entre 6-18 meses aunque el proceso de envejecimiento no se detiene por lo que el repetir la infiltración de ácido hialurónico va a depender de los cuidados de la piel y la edad del paciente ya que habrá que compensar la pérdida de producto y el proceso de envejecimiento de la piel.

Si quieres saber más sobre el antes y después del ácido hialurónico en líneas de marioneta, no dudes en pedir una primera consulta en nuestra clínica de medicina estética en Madrid en el 676 043 524. Analizaremos tu caso, resolveremos todas tus dudas y pautaremos un protocolo personalizado para ti.

21/11/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones