Elevación de pómulos con ácido hialurónico: Tratamiento y resultados

Con el paso del tiempo, los pómulos van disminuyendo la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico haciendo que se pierda soporte en las mejillas y por tanto, los pómulos se descuelguen. Por ello, hoy queremos hablar desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, sobre el tratamiento de elevación de pómulos con ácido hialurónico.

Tratamiento para la elevación de pómulos con ácido hialurónico

A través de la aplicación de un relleno como ácido hialurónico en los pómulos, se buscan dos resultados: la elevación de los pómulos y la restitución del volumen perdido en los mismos. El objetivo es rejuvenecer el rostro. Además, conseguiremos un efecto hidratante en la piel. 

Previo al tratamiento, llevamos a cabo un diagnóstico donde junto al paciente definimos las necesidades y resultados que se quieren obtener. A continuación creamos un protocolo personalizado donde además, definimos el tipo de reticulación de ácido hialurónico que será necesario según el tipo de piel, edad y/o características del paciente. 

La aplicación de ácido hialurónico en los pómulos se hace a través de microinyecciones, que pueden ocasionar molestias momentáneas, por ello, utilizamos crema anestésica para evitar cualquier tipo de molestia. 

Con este tratamiento llevamos a cabo una elevación de pómulos sin cirugía evitando pasar por quirófano y los grandes perjuicios del postoperatorio. 

Además, el ácido hialurónico es un producto propio de la piel cuya producción se va perdiendo a lo largo de los años, por tanto es biocompatible y no genera alergias. Convirtiendo el ácido hialurónico en el tratamiento ideal para la elevación de pómulos. 

Resultados 

Los resultados se pueden apreciar a los pocos días consiguiendo unos pómulos más firmes y una piel más rejuvenecida, jugosa y tersa gracias a que el ácido hialurónico ofrece un efecto de rehidratación mejorando el aspecto de la piel. Su resultado tendrá una duración de 6-12 meses dependiendo de cada paciente y de los cuidados que se llevan a cabo en casa. 

Gracias a nuestro programa CMR Full Face, que incluye el ácido hialurónico para la elevación de pómulos, podemos combinar este tratamiento con otros para un rejuvenecimiento integral donde se tratan todos los signos del envejecimiento en conjunto dando como resultado una armonía facial y natural: Flacidez, manchas, arrugas, ojeras, etcétera. Un programa muy completo donde tras un diagnóstico previo marcaremos un protocolo personalizado según las necesidades de cada paciente. 

Ácido hialurónico en pómulos antes y después

Antes de la aplicación de ácido hialurónico en los pómulos, observamos que con motivo del envejecimiento se pierde fijación de la piel a los músculos subyacentes como es la pérdida de soporte graso facial y reabsorción ósea del pómulo creando el efecto de ojeras marcadas y mejillas hundidas. Tanto la pérdida de algunos componentes de la piel, como hemos mencionado anteriormente, como otros factores como la pérdida rápida de peso, una mala alimentación o la exposición al sol sin la protección correspondiente, pueden acelerar la caída de las mejillas. Después de la aplicación del ácido hialurónico para la elevación de pómulos conseguimos rellenar la zona con un resultado muy natural recuperando el volumen perdido, mejorando la producción de colágeno y con una dermis más firme y tersa. 

Cuidados tras la aplicación de ácido hialurónico para la elevación de pómulos

Para que los resultados sean más duraderos, no debes olvidar llevar a cabo una serie de cuidados en casa los primeros días tras el tratamiento.

  • No dormir boca abajo.
  • Evitar el tabaco y el alcohol durante los primeros días.
  • No exponerse al sol.
  • No realizar actividades deportivas de gran esfuerzo.
  • Aplicación de hielo si la zona se encuentra inflamada.
  • Descanso intenso.
  • Volver a la clínica en caso de dudas.

Precio

El precio del tratamiento de ácido hialurónico para la elevación de pómulos dependerá de la cantidad de sesiones que se realicen, y del efecto deseado por el paciente, acordado con el profesional médico-estético. No olvides que es muy importante seleccionar la mejor clínica de ácido hialurónico en Madrid que te ofrezca seguridad y profesionalidad.

Si tu objetivo es elevar los pómulos, pero aún no te animas por miedo a cómo quedará tu rostro, te invitamos a pedir cita en nuestra clínica. Centro Médico Rusiñol cuenta con años de experiencia en tratamientos médico-estéticos de última generación, priorizando la salud y buscando resultados naturales. 

18/04/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones