Aumento de glúteos sin cirugía. ¿Es posible?

En la actualidad, las nuevas técnicas de medicina estética permiten el aumento de glúteos sin cirugía, eliminando los riesgos y problemas que conllevan las alternativas quirúrgicas. Sin embargo, el aumento de glúteos es un tratamiento que estuvo en tendencia hace unos años pero que ya está pasado de moda.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, consideramos que la mejor opción para los glúteos es un levantamiento, donde con diferentes técnicas de medicina estética y sin cirugía, conseguimos unos glúteos más firmes y tonificados, es lo que llamamos Push up de glúteos.

¿Aumento o elevación de glúteos sin cirugía?

Como hemos dicho anteriormente, el aumento de glúteos que se ha visto incrementado hasta hace pocos años ha pasado a la elevación de glúteos, mucho más natural y que cuenta con muchos beneficios también para esta zona gracias a los tratamientos utilizados.

Push up de glúteos

Tras un tiempo de auge del ideal estético que prácticamente “obligaba” a las mujeres a lucir glúteos excesivamente grandes, ahora la tendencia lleva a lograr una armonía en esa zona del cuerpo. Figuras del espectáculo como Kim Kardashian, entre otras, buscan ahora reducir el volumen de los glúteos, en lugar de incrementarlo.

Una opción perfecta para realzar esta área obteniendo un resultado equilibrado y armónico es el Push up de glúteos, un tratamiento novedoso que hemos incluido en Centro Médico Rusiñol y que reúne una serie de interesantes ventajas con respecto a otras alternativas.

Beneficios

El Push up de glúteos se consigue a través de una combinación de tratamientos para conseguir el mejor resultado. Gracias al Hifu (Ultrasonido de Alta Intensidad), Electroestimulación 4D y Presoterapia con Infrarrojos obtenemos glúteos moldeados y firmes, con más tonicidad, volumen y una piel más suave, pero sin excesos ni aumentos desmedidos o poco naturales.

Algunas de las principales ventajas de esta técnica para obtener el levantamiento de glúteos sin cirugía son:

  • Logra suprimir la grasa localizada en el área de los glúteos.
  • Reduce la celulitis.
  • Disminuye la flacidez.
  • Rejuvenece el estado de la piel.
  • Mejora la eliminación de toxinas.
  • Favorece notablemente la reabsorción de líquidos que se encuentran retenidos en la zona.
  • Permite desarrollar el tono muscular en los glúteos.

Si buscas una elevación de glúteos de forma natural y armónica, pide tu primera cita gratuita en el 676 043 524 y te pautaremos el mejor tratamiento para ti con un presupuesto personalizado.

22/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel eliminar grasa liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones