Botox en la frente: Precio.

Ya hemos hablado anteriormente de en qué consiste el tratamiento del botox en la frente, pero hoy, aparte de hacer un repaso sobre ello, nos centraremos también en el precio del botox en la frente.

¿En qué consiste el tratamiento de botox en la frente?

La toxina botulínica o botox es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes indistintamente del género. Tanto hombres como mujeres a partir de los 30 empiezan a denotar los signos del envejecimiento que incluyen en la aparición de las arrugas que comienzan siendo más superficiales, pero terminan siendo más profundas.

En el caso de la zona superior del rostro, además, se forman estas arrugas como consecuencia de ser un área con mucho movimiento de gesticulación tanto involuntaria como voluntaria. De esta forma, se crean arrugas de expresión que en el caso de pieles jóvenes, los músculos tienen capacidad de relajarse y hacer que la piel de nuevo se alise; pero en caso de pieles más maduras, los músculos se contracturan y no son capaces de volver a relajarse de forma completa. De esta forma, estos pliegues se convierten en permanentes y aparecen las arrugas de expresión tanto en frente como entrecejo y patas de gallo.

A través del botox inyectado en estas zonas, donde el músculo está contraído, lo relajamos acabando así con las arrugas de expresión. Mediante las microinyecciones de toxina botulínica se bloquea o disminuyen los impulsos dirigidos al músculo que como resultado se relaja y la piel vuelve a su estado natural.

Resultados

Si tienes dudas sobre la aplicación de botox, te dejamos estas  10 preguntas clave para perder el miedo al botox, donde verás que al contrario de lo que se piensa, los resultados son muy naturales, no invasivos y no paralizan en absoluto los músculos.

Lo importante es ponerse en manos de un especialista médico estético que, tras un diagnóstico previo, sepa tanto la cantidad como la zona donde inyectar el botox y así conseguir como resultado una piel relajada, joven y muy natural a la hora de gesticular.

Se trata del tratamiento ideal para las líneas de expresión, sobre todo en la zona de la frente y cuya duración es de 4 a 6 meses, aunque desde nuestra clínica de medicina estética de Madrid, recomendamos una sesión de refuerzo a los 4 meses.

07/03/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión belleza bótox
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones