¿Cómo eliminar la celulitis en piernas y glúteos rápidamente?

¿Es posible eliminar la celulitis en piernas y glúteos rápidamente? Esta es una pregunta que nos hacen nuestros pacientes y vamos a resolverla. La celulitis aparece por diferentes acumulaciones de grasa, agua y toxinas en la piel. También conocida como “piel naranja”, por la forma en la que se aprecia en el cuerpo, la celulitis afecta en mayor medida a mujeres por la influencia de factores hormonales.  

En Centro Médico Rusiñol veremos cómo eliminar la celulitis rápido y de forma natural. Sigue leyendo y descubrirás nuestros tratamientos y consejos para crear las condiciones que te permitan eliminar la celulitis.

Como eliminar celulitis de las piernas y glúteos rápidamente

La celulitis es un proceso crónico y multifactorial en el que las hormonas femeninas tienen un papel importante por la retención de líquido que implica y distribución de la grasa corporal además de otros factores como sedentarismo, alimentación, stress, todo ello condiciona una distribución anómala de grasa y líquidos  ( lipodistrofia) sobre todo en zona alta de muslo y caderas.

Tratamientos para eliminar la celulitis rápido

El Hifu o Lipotensado destaca como nuestro tratamiento estrella para eliminar la celulitis. Este procedimiento no invasivo y prácticamente indoloro ofrece sesiones rápidas, con una duración generalmente entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la zona que se trate. 

Antes de comenzar, se aplica un gel de ultrasonido para facilitar la penetración de las ondas. Nuestro equipo médico ajusta cuidadosamente la energía, profundidad y densidad de las ondas ultrasónicas en la aparatología específica, realizando dos pasos esenciales: el primero se enfoca en la grasa localizada, licuándola y reduciendo su volumen, mientras que el segundo incide en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para contrarrestar la flacidez y aportar firmeza a la zona.

El Hifu es la elección ideal para quienes buscan mejorar la apariencia corporal sin recurrir a cirugías invasivas. Con su enfoque en la eliminación de la flacidez, este tratamiento ofrece resultados notables y duraderos. Además, su rapidez y comodidad lo hacen aún más atractivo, permitiéndote volver a tus actividades diarias sin largos tiempos de recuperación. Si deseas eliminar la celulitis de manera efectiva y segura, el Hifu es la mejor opción. 

Además, este tratamiento lo podemos combinar con otros para mejorar los resultados como la presoterapia y cavitación. 

Para ello, hemos elaborado el PROGRAMA CMR REMODELACIÓN CORPORAL, exclusivo de Centro Médico Rusiñol, donde tras un diagnóstico previo por personal médico, elaboramos un protocolo personalizado pautando los tratamientos que debemos llevar a cabo para conseguir los mejores resultados. 

Otros consejos para prevenir la celulitis en piernas y glúteos

También, para eliminar la celulitis en piernas y glúteos rápidamente, o incluso para prevenir su aparición, debemos de considerar diferentes hábitos en nuestro día a día:  

  • Ejercicios físicos como sentadillas y zancadas, siguiendo una rutina diaria.
  • Consumo abundante de líquido.
  • Una dieta con predominio de alimentos antioxidantes, como vegetales o cítricos.
  • Tratar de evitar estar sentado durante largos períodos de tiempo. 

Lógicamente, estos recursos no surtirán efecto en los casos donde la celulitis se encuentra más avanzada o como consecuencia de otros factores tipo genéticos, hormonales, etc. En estas situaciones, será imprescindible llevar a cabo un tratamiento médico-estético.

Recuerda que para eliminar la celulitis en piernas y glúteos rápidamente puedes solicitar asesoramiento gratuito por personal médico en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid. Llama sin compromiso al 676 043 524 e inicia hoy el cambio que necesitas.

12/10/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones