¿Cómo eliminar la celulitis en piernas y glúteos?

¿Cómo eliminar la celulitis en piernas y glúteos? La terrible aparición de grasa y toxinas acumuladas en la piel, es conocida como celulitis. La también llamada piel naranja, es una condición que afecta en mayoría a mujeres en las zonas de las piernas y glúteos y por lo general, parece ser casi imposible de tratar. Sin embargo, lo cierto es que existen tratamientos realmente efectivos para eliminar la celulitis de piernas y glúteos de forma inmediata. Te invitamos a que sigas leyendo para descubrir cuáles son.

¿Por qué aparece la celulitis?

Como mencionábamos al principio, la celulitis en un problema que afecta en gran parte a las mujeres. Su apariencia abultada e irregular, es una de las principales causas de pérdida de autoestima en quienes la padecen. A pesar de ser una enfermedad que afecta al menos al 80% de las mujeres, su origen y causas son mucho más complejas de lo que parecen.

La aparición de la celulitis en la piel, se debe a la sobreproducción hormonal, una función que provoca que las células adiposas dejen de actuar correctamente. En consecuencia, estas células aumentan de tamaño y se vuelven mucho más rígidas, provocando una desagradable retención de líquidos. Finalmente, y como resultado, la piel naranja y rígida son las principales consecuencias de esta alteración del sistema circulatorio.

Eliminar celulitis de las piernas

Por lo general, acabar con la celulitis requiere una buena alimentación, ejercicios y en algunos casos más graves, tratamientos estéticos. Siendo las piernas, una de las zonas más comunes donde la celulitis suele acumularse, existen algunas técnicas específicas para librarse de ella.

La presoterapia y la cavitación, son tratamientos estéticos ideales para combatir la celulitis de las piernas. La presoterapia es una técnica que gracias a la ayuda de la presión del aire es capaz de activar el sistema linfático. Mientras tanto, la cavitación se encarga de romper los nódulos de grasa con la aplicación de ultrasonidos en las zonas con celulitis. Los ejercicios físicos como las sentadillas y zancadas, además de consumir abundante líquido y alimentos antioxidantes, son una de las mejores formas para prevenir su aparición.

Eliminar celulitis de los glúteos

Ahora bien, al igual que la celulitis de las piernas, la piel de naranja en la zona de los glúteos puede solucionarse siguiendo las mismas técnicas. En especial, el consumir abundante agua y sumar alimentos antioxidantes como cítricos y verduras a la rutina de alimentación diaria.

Por otro lado, evitar estar sentado por tiempo prolongado es una técnica de prevención anticelulitis. Finalmente, las micro inyecciones de la mesoterapia y las vibraciones de la radio frecuencia son algunos de los tratamientos más efectivos para tratar esta zona.

Si quieres acabar con la piel naranja de tu cuerpo, te recomendamos echar un vistazo a nuestros tratamientos para eliminar la celulitis de piernas, glúteos y brazos. Y, no dudes en contactar con Centro Médico Rusiñol.

05/02/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS celulitis
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones