¿Cómo eliminar las bolsas en los ojos sin cirugía?

1_bolsasojosTodo el ajetreo al que nos sometemos diariamente produce un inevitable agotamiento. Este agotamiento se comienza a hacer evidente en algunas zonas del cuerpo, especialmente en el rostro. De hecho, los ojos son una de las primeras zonas en las que podemos ver esos signos de cansancio. Generalmente, el primer indicio son las ojeras del que ya os hablamos de algunos trucos caseros que os podían ayudar.

Pero otro indicio, esta vez más complicado de evitar con trucos caseros, son las llamadas “bolsas”, que también son la consecuencia del inevitable paso del tiempo. Por ello, en este artículo vamos a hablar de como eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía. 

¿Por qué se producen las bolsas en los ojos?

Las bolsas en los ojos son el resultado de la acumulación de agua o grasa por lo que debemos aplicar aquellos productos que cuenten con activos que ayuden a drenar. Además, estas bolsas en los ojos, a parte de ser antiestéticas, dan sensación de rostro cansado y envejecido.

Por ello, debemos de tener en cuenta algunos motivos que pueden llevar a generar las bolsas en los ojos, sin olvidar también el factor genético:

Falta de hidratación: La hidratación es vital para nuestra piel y sobretodo en zonas en donde la piel es tan fina y delicada, como bajo los ojos. Por eso lo más recomendable es, además de tomar mucha agua, mantener hidratada dicha zona y aplicar, al menos una vez por semana, una mascarilla que evite el hinchazón en tus ojos.

Retención de líquidos: La falta de sueño, consumo desmedido de alcohol, el tabaco, entre otros, puede ser causa de la retención de líquidos y en consecuencia de la aparición de esas molestas bolsas en tus ojos. Si quieres saber cuál es la mejor rutina ante la retención de líquidos, no te pierdas este artículo donde hablamos sobre ello.

Sin embargo, hay ocasiones donde ya no es posible eliminar estas bolsas en los ojos por lo que recurrimos a las manos de especialistas de la estética como Centro Médico Rusiñol, que se encuentra en Madrid capital y donde podremos tratar esta afección sin cirugía y con muy buenos resultados.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía?

Gracias al avance de la ciencia y la tecnología, han salido a la luz muchísimas tratamientos estéticos no invasivos y sin necesidad de pasar por quirófano.

Eso sí, en Centro Médico Rusiñol siempre recomendamos una primera consulta donde nuestra Dra. Mª Ángeles López Marín pueda valorar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento para ti.

No obstante, para las bolsas en los ojos, los tratamientos más requeridos son:

Carboxiterapia: En caso de que nuestras bolsas en los ojos sean causadas por la mala circulación, a través de la Carboxiterapia inyectamos CO2 a la zona llevando a cabo la apertura de los capilares arteriales con el fin de que llegue más sangre oxigenada a la zona.

Ácido Hialurónico: En caso de que las bolsas en los ojos sean causados por la falta de hidratación, inyectamos ácido hialurónico que rehidratará la piel y además estimula tanto la formación de colágeno como elastina.

Radiofrecuencia: Estimula la producción de elastina y colágeno de forma natural. Además evita que la grasa vuelva a formarse.

Como puedes ver, no es necesario pasar por quirófano para eliminar las bolsas en los ojos puesto que existen tratamientos estéticos y sin cirugía que también podrán darte solución a esta zona tan delicada del rostro. Si quieres que valoremos tu caso, llámanos al 91 571 81 13 o 676043524 y te reservaremos una primera consulta gratuita y sin compromiso.

03/12/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS bolsas de ojos
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones