Cómo quitar la celulitis: 3 consejos

celulitisLa celulitis afecta a un gran porcentaje de mujeres –y también a algunos hombres- y eliminarla no es tarea fácil. Sin embargo, hay 3 claves que son de gran ayuda para acabar con la odiada piel de naranja: el deporte, la alimentación y los tratamientos estéticos.

1.Tratamientos estéticos para quitar la celulitis

Para combatir la celulitis, encontramos una gran variedad de tratamientos con el objetivo de acabar con este problema estético. Normalmente, se encargan de drenar líquidos y redistribuir la grasa acumulada, solucionando así el problema de la también llamada hidrolipodistrofia.

  • Radiofrecuencia. A través de la aplicación de calor y las vibraciones, consigue activar el sistema linfático. Esto tiene como resultado un efecto elástico en la epidermis, regenerado de esta forma el colágeno de la piel.
  • Presoterapia. La presión del aire en una funda utilizada en la zona de la celulitis consigue activar el sistema linfático.
  • Cavitación. Con la ayuda de los ultrasonidos de alta frecuencia, se rompen los nódulos de grasas responsables de los hoyuelos celulíticos.
  • Hifu. Se trata de una novedosa técnica que emplea la más avanzada tecnología para tratar la flacidez y destruir las células de grasa sin necesidad de cirugía.

2.La práctica de ejercicio es clave

La actividad física es uno de los puntos más importantes en la eliminación de la piel de naranja.

Realiza rutinas de varias repeticiones, adecuadas para las áreas de tu cuerpo donde más se concentra la grasa acumulada. Estos son algunos de los ejercicios más efectivos para quitar la celulitis.

  • Sentadillas. Ideal para acabar con esos hoyuelos que se forman en las piernas y los glúteos, al mismo tiempo que consigues tonificar estas zonas del cuerpo.
  • Zancadas. Un ejercicio que ataca directamente la grasa acumulada y fortalece glúteos y gemelos.
  • Salto de rana. Tras unos saltos, conseguirás quemar grasas y tonificar los grupos musculares trabajados.

3.La tercera clave: la alimentación

Finalmente, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la alimentación para contribuir a la reducción de la piel de naranja. Procura que tu dieta sea rica en alimentos con propiedades anticelulíticas y en líquidos.

  • Agua. El consumo de agua es el pilar principal contra la aparición de celulitis. Bebe al menos 8 vasos al día, complementando tu ingesta de líquidos con infusiones o zumos naturales.
  • Frutas. Elige aquellas ricas en potasio, como el plátano; y antioxidantes, como fresas, moras y frambuesas.
  • Vegetales. Consume verduras en cada comida. Espárragos, calabacín, apio, patatas, zanahorias, acelgas, calabaza, etc.
  • Fibra. Los alimentos ricos en fibra contribuyen a que el organismo absorba mejor las vitaminas, minerales y nutrientes, que favorecen la hidratación de la piel.

Sigue estos 3 consejos sobre cómo quitar la celulitis, ¡los resultados merecen la pena!

23/09/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS alimentación natural celulitis eliminar grasa
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones