Cómo quitar la papada: los mejores tratamientos de medicina estética

papadaLa papada, esa acumulación de grasa o tejido bajo la barbilla, es un problema que acompleja a muchas personas. Por suerte, existen diversas técnicas estéticas para ponerle remedio, que van desde intervenciones quirúrgicas hasta tratamientos no invasivos para eliminarla o prevenir su aparición.

Pasar por quirófano puede acabar con casi cualquier tipo de complejo estético, pero también tiene desventajas como el dolor y el tedioso postoperatorio. La eliminación de la papada no es una excepción, ya que dos de los métodos quirúrgicos principales para este fin son la liposucción de cuello y el lifting de cuello.

Por su parte, el Prostrolane es un tratamiento mínimamente invasivo, que consiste en inyectar este ácido en las capas superficiales de la piel, ayudando así a descomponer la grasa y hacer que sea expulsada de manera eficaz.

Si, por el contrario, estás buscando un método no invasivo que te permita acabar con la papada, pero seguir con tu vida con total normalidad, te invitamos a descubrir los mejores tratamientos de medicina estética para quitar la papada.

Cómo quitar la papada gracias a la medicina estética

A continuación, las alternativas más efectivas para deshacerte del doble mentón sin tener que pasar por quirófano:

  • Radiofrecuencia. Mediante el calentamiento del colágeno subcutáneo es posible reducir la grasa localizada, y a su vez, contraer la piel sobrante. Las sesiones de este tratamiento deben realizarse de 2 a 3 veces por semana.
  • Hilos tensores. Ideal para tratar la papada producto de un descolgamiento de piel o de falta de colágeno en la misma. Con sólo una sesión al año puede ser suficiente para estimular la creación de colágeno, lograr una piel más tersa y mejorar el aspecto en esta zona.
  • Lipoláser. Procedimiento que utiliza una luz que penetra en la piel actuando únicamente en los cúmulos de grasa, haciendo que estos se disuelvan y sean expulsados de forma natural. Además de acabar con los tejidos adiposos, es capaz de mejorar el estado de la piel haciendo que se tense.
  • Hifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad). Una técnica no invasiva que trata la flacidez y destruye las células de grasa.
    Es importante destacar que todo tratamiento debe ser realizado y supervisado por profesionales para evitar cualquier tipo de riesgo. No dudes en contactar con Centro Médico Rusiñol, tu centro de estética en Madrid, para acabar al fin con la papada.
30/09/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa flacidez papada
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones