¿Cuál es el mejor coaching y tratamiento para adelgazar?

¿Quieres bajar de peso mediante un tratamiento para adelgazar o mejorando la alimentación? Entonces estás de suerte, en nuestro Centro Médico Rusiñol, ofrecemos ambas técnicas y lo mejor de todo: de forma combinada. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir el mejor coaching y tratamiento para adelgazar.

3 pasos para el tratamiento para adelgazar

Estudio nutricional

El exceso de peso puede deberse a múltiples causas, tanto por una mala alimentación como por distintas condiciones hereditarias o genéticas. Por eso en CMR, consideramos fundamental el estudio integral de nuestros pacientes. En este protocolo, tenemos en cuenta todos los factores alimenticios que pueden estar generando el aumento de peso en nuestros pacientes. De esta forma, podemos ofrecer soluciones óptimas, acordes a cada caso mediante nuestra técnica de coaching nutricional.

Con la ayuda del coaching, también conocido como “entrenamiento alimenticio”, adaptamos el tipo de alimentación ideal, a la vida social y profesional de cada persona. Combinado con otros tratamientos con el mismo fin, contribuir a la pérdida de peso y beneficiar al organismo, de esta forma el coaching nutricional es mucho más eficiente que una dieta tradicional.

Coaching nutricional con Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es una técnica médica utilizada para reducir los volúmenes localizados y remodelar la figura. Se encarga de “romper” la célula grasa (adipocito) haciendo que la grasa contenida por la misma sea liberada. De esta forma, la grasa liberada se va por la vía linfática y venosa del hígado para ser metabolizada, y finalmente eliminada.

Los resultados de la hidrolipoclasia suelen ser permanentes, siempre y cuando se mantenga un peso ideal. De allí, la importancia de asociarla con el coaching nutricional. El tejido graso es capaz de generar nuevas células, si se aumenta un peso de más de 4 kilos. Por eso, es necesario llevar una dieta baja en grasa y alcohol durante y después del tratamiento. Así, se favorecerá la metabolización por el hígado de la grasa liberada y su eliminación.

Coaching nutricional con Laserlipolisis

El tratamiento de laserlipolisis, emplea el uso de un láser de diodo con una longitud de onda de 635-650nm y de luz fría. Este láser actúa de forma directa, sobre la célula de grasa (adiposito) transformándola en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6, 9) y enviándolas hacia la sangre para usarse en diferentes vías metabólicas. La reducción del peso, volumen, y celulitis así, como la mejora del tono muscular, la flacidez y el efecto inflamatorio son algunas de las distintitas vías metabólicas de la laserlipolisis.

Al igual que la hidrolipoclasia, este tratamiento busca remodelar la figura y brindar un nuevo aspecto al paciente. Para reforzar sus resultados, el coaching nutricional está indicado no solo para favorecer la pérdida de peso sino también para mantenerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =