Qué es la hidrolipoclasia y su precio

Healthy adult Woman with beauty legs

Hay diversas técnicas para acabar con el exceso de grasa y remodelar la figura. Una de las más populares es la liposucción. No obstante, una cirugía como esta puede suponer una inversión demasiado elevada de dinero y tiempo, debido al postoperatorio. Pero, ¿es posible una liposucción sin cirugía? Así es, su nombre es hidrolipoclasia.

Logra los mismos resultados de una liposucción, sin tener que pasar por el quirófano gracias a la hidrolipoclasia, un procedimiento ideal para deshacerse de esos kilos de más y lucir un cuerpo moldeado sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica médica que se encarga de romper células grasas (adipocitos). Estas liberan la grasa contenida en su interior, y en consecuencia, se reduce el volumen corporal.

Es importante saber que la grasa no volverá a acumularse en la zona tratada, siempre y cuando se mantenga un peso estable, es decir, 4 kilos arriba o abajo del peso en el momento del procedimiento.

La grasa liberada de los adipocitos viaja por vía linfática y venosa hacia el hígado, para ser metabolizada y finalmente eliminada del organismo. Por lo tanto, se debe mantener una dieta baja en grasa y en alcohol que contribuya al proceso de metabolización.

También es recomendable utilizar durante el mayor tiempo posible una faja de comprensión media en la zona tratada. Así, la piel se adaptará al músculo a la vez que se evita la flacidez.

Ventajas de la hidrolipoclasia

  • No es necesario pasar por quirófano para obtener excelentes resultados.
  • Reducción de 1 a 2 cm por cada sesión.
  • Es mucho más económica que una liposucción.
  • Mantenimiento de los resultados.
  • Menor predisposición de reaparición de la grasa en la zona tratada.

¿Cuánto cuesta la hidrolipoclasia?

Su coste puede variar al ser combinado con otras técnicas del área de la medicina estética para el mismo fin, como la carboxiterapia o el coaching nutricional. Lo que está claro que una liposucción sin cirugía tiene un precio mucho más asequible que la tradicional.

  • 1 Bono de 4 sesiones, en promoción limitada: 400€.

En el Centro Médico Rusiñol de Madrid contamos con todas estas técnicas médico-estéticas y mucho más. No dudes en consultarnos tus dudas, estaremos encantados de asesorarte sobre el mejor tratamiento para ti.

21/08/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza eliminar grasa grasa abdominal hidrolipoclasia liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones