¿Cuánto dura un aumento de labios?

Si te preguntas cuánto dura un aumento de labios porque estás interesado en realizarte este tratamiento para tener unos labios más bonitos e hidratados, quédate en nuestro post de hoy, donde te contamos toda la información que necesitas al respecto.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, realizamos desde hace muchos años este tratamiento para dar a tus labios un resultado natural y equilibrado con el resto de rasgos faciales. Si quieres que un asesoramiento personalizado, sigue leyendo y pídenos cita.

¿En qué consiste el aumento de labios sin cirugía? 

El relleno de ácido hialurónico labial ayuda a hidratar, reducir las líneas finas y las arrugas que aparecen alrededor de los labios, además de aportar volumen a la zona. 

El aumento de labios sin cirugía se realiza a través del relleno con ácido hialurónico con microinyecciones  indoloras. 

Es un procedimiento sencillo, ya que este componente es una sustancia natural y biocompatible que tenemos en nuestro cuerpo, pero que se va perdiendo con el paso de los años.

Tratamiento del aumento de labios con ácido hialurónico 

En primer lugar, se habla con el paciente para conocer su caso y cuáles son los resultados deseados, para aconsejar unos labios gruesos pero naturales, sin exageraciones.

Como te hemos contado antes, el tratamiento del aumento de labios con ácido hialurónico, se realiza a través de la aplicación de inyecciones indoloras, aunque previamente se aplica crema anestésica en la zona durante 20 minutos para evitar cualquier molestia.

La cantidad de relleno de material que se aplica a través de las microinyecciones de ácido hialurónico dependerá de las necesidades pautadas tras el diagnóstico previo. Esto dependerá según el volumen, proyección  y la forma que se quiera dar al labio. 

Todo ello buscando siempre el objetivo de un resultado natural y armónico con el resto de los rasgos y proporciones faciales.

Resultados: ¿Cuánto dura el aumento de labios sin cirugía?

Hablando de resultados, podemos decir que se obtienen prácticamente de manera inmediata, aunque las primeras horas, los labios presentan una leve inflamación. 

Tras estos efectos, los labios se vuelven más voluminosos, definidos e hidratados. 

El tratamiento de aumento de labios sin cirugía con la aplicación de ácido hialurónico, tiene una duración aproximada de entre 6 y 18 meses, dependiendo de cada paciente, aunque se puede realizar un mantenimiento periódico para prolongar los resultados.

Precio

El precio del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es de X, aunque dependerá de cada paciente, y del diagnóstico previo. 

Si deseas conocer el precio de este tratamiento para tu caso en particular, puedes pedir una cita con Centro Médico Rusiñol, llamando al 676 043 524 o a través de WhatsApp.

16/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones