Hifu en glúteos antes y después: Tratamiento y resultados

Hoy os hablamos de este novedoso tratamiento médico-estético corporal con el que contamos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid y que ofrece grandes resultados. Descubre el Hifu en glúteos y el antes y después.

Hifu en glúteos: Tratamiento

El Hifu 4D es un lipotensado sin cirugía que está basado en un ultrasonido focalizado de alta intensidad que según el cabezal a emplear actúa rompiendo las estructuras fibrosas y los cúmulos de grasa en la capa de tejido graso o a nivel superficial tensando la piel, de ahí el nombre de lipotensado ya que se realiza una doble pasada, 1 a nivel de grasa y tractos fibros y otra a nivel de la piel para tensarla… Se trata, por tanto, del mejor tratamiento en aquellos casos en los que queremos tanto eliminar como controlar la reaparición de los diferentes tipos de celulitis.

Previo a este y a cualquier otro tratamiento, llevaremos a cabo un diagnóstico previo para pautar al paciente el tratamiento más adecuado según su problemática.

Hay diferentes tipos de longitud de onda, profundidad y energía según las necesidades tanto de la piel como de la grasa a la que queramos llegar. Por ejemplo, el más profundo es el ultrasonido de 13 mm que elimina las células adiposas y tractos fibrosos localizados mientras que el de 1,5 mm que es el menos profundo actúa sobre la superficie de la epidermis y dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina, produciendo por tanto un tensado de la piel de la zonatratada.

Resultados: Antes y después

Antes de aplicar el Hifu 4D

El Hifu 4D está destinado a todo tipo de pacientes que no consiguen eliminar la grasa localizada ni con dietas ni ejercicio.

Como hemos dicho anteriormente, antes de llevar a cabo este lipotensado, será necesario hacer un diagnóstico previo para analizar las necesidades de cada paciente.

En caso de llevar a cabo el tratamiento Hifu en glúteos, se aplicará un gel de ultrasonido para poder facilitar que las ondas penetren. Este ultrasonido focalizado de alta intensidad, como hemos dicho antes, según a la profundidad a la que actúe podrá hacer un liquado de la grasa, (nivel profundo) o un tensado de la piel (cuando se aplica a nivel superficial) debido al impacto del ultrasonido en la grasa y produce un liquado de la misma o por el impacto del ultrasonido sobre el fibroblasto y produce un aumento del colágeno y la elastina.

La duración de este tratamiento suele ser entre 45 y 90 minutos y suele necesitar tres sesiones para conseguir los resultados deseados, pero esto también depende de la cantidad de cúmulos de grasa.

Después

En el caso del Hifu 4D en glúteos, este conseguirá numerosos beneficios como:

  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Se reduce talla
  • Se puede aplicar en otras zonas donde haya grasa localizada como abdomen, cara interna de los muslos, etc.
  • Remodela cuerpo y reduce michelines
  • Elimina celulitis
  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro

Tras el tratamiento, es posible que se pueda producir un proceso inflamatorio mínimo pero que dura 24-48h y no requiere de ningún estado de recuperación, de forma que podrás incorporarte a tu rutina diaria inmediatamente después de este.

En nuestra clínica de medicina estética recomendamos utilizar una faja reductora para potenciar los resultados.

Si quieres consultar tu caso, no dudes en pedir cita en el 676 043 524

10/03/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
1
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones