Falta cada vez menos para esos meses veraniegos que tanto nos gustan, cuando a pesar de que el clima caluroso puede llegar a ser sofocante, no hay nada más satisfactorio que ponerse el bañador y tumbarse al sol.

Sin embargo, aunque queda poquito, la mayoría no hemos empezado la dieta ni nos hemos puesto las pilas con el deporte para la operación bikini.

Pero no hay de qué preocuparse, puesto que aún queda algo de tiempo para recuperarse y poner en marcha ese plan, que puede ser apoyado por tratamientos estéticos que nos ayuden a conseguir los resultados deseados en poco tiempo.

Es el caso de la radiofrecuencia, ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento interno que aumenta las funciones fisiológicas de la piel. A continuación, veremos cómo la radiofrecuencia puede ayudarnos a lucir increíbles este verano.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

Se aplican sobre la piel ondas electromagnéticas a través de un cabezal de tratamiento, en las zonas afectadas. Dependiendo del caso, estos tratamientos corporales se dan entre 6 y 10 sesiones. 

Radiofrecuencia para tu operación bikini 

Este tratamiento hace que tu piel se vea mucho más tersa, dándole un aspecto más joven a la dermis. Se suele aplicar en brazos, abdomen, glúteos y muslos.

La radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno en el cuerpo, mejora la circulación sanguínea y libera las toxinas y la grasa acumulada.

¿Cuánto hay que esperar tras el tratamiento?

Después del tratamiento es importante mantener la piel protegida del sol durante unos días y se recomienda mantener la hidratación. De no seguir las indicaciones, podría producirse hinchazón, enrojecimiento severo e incluso aparición de hematomas en las zonas afectadas.

¿Cuándo no debo usar radiofrecuencia?

En casos como el embarazo, la lactancia, personas con prótesis metálicas, marcapasos, cáncer, enfermedades cardiovasculares y neurovasculares, está contraindicado este tipo de tratamiento.

En estos supuestos, se recomiendan otras técnicas para obtener de igual forma los resultados deseados. Los profesionales del Centro Médico Rusiñol de Madrid te asesorarán encantados sobre el tratamiento más indicado para ti.

Hay numerosos tratamietos estéticos para contribuir a tu operación bikini, que junto a una dieta equilibrada y deporte, te ayudarán a conseguir tu meta. ¡Vamos a ponernos en marcha!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *