Inyección de ácido hialurónico en ojeras: Precio

La inyección de ácido hialurónico en las ojeras y su precio es una de las consultas más comunes que llegan a nuestra clínica de medicina estética en Madrid, cuando se trata de tratamientos faciales.

Relleno de ácido hialurónico: antes y después

En el caso de ojeras oscuras y bolsas bajo los ojos, el tratamiento más efectivo es la infiltración de ácido hialurónico. Mediante este relleno dérmico recuperamos el volumen bajo los ojos, y hacemos que la piel tome un tono más unificado ocultando ojeras. 

Antes

El rostro y sobre todo el área de la ojera se ve envejecido, con signos de agotamiento y más oscurecido. La zona de la piel del contorno de ojos o área periocular, con el paso de los años, se va volviendo más delgada. Además, es una piel más delicada. 

Esta zona presenta una menor cantidad de colágeno y elastina, los cuales son responsables de aportar firmeza y luminosidad a la piel, en conjunto con el ácido hialurónico. Como resultado, esta área se debilita con el paso de los años. Además, debido a sus características, cuenta con menos glándulas sebáceas, lo que provoca una disminución en la elasticidad y un aumento en la sequedad cutánea.

Después

El ácido hialurónico que aplicamos en las ojeras cuenta con propiedades para hidratar la piel en profundidad y aumentar la producción de elastina y colágeno. 

Primero, se realiza diagnóstico previo para analizar las necesidades y resultados buscados del paciente. A partir de este momento se elabora un protocolo con el tratamiento y sesiones necesarias de forma individualizada. Normalmente, aconsejamos combinar la inyección de ácido hialurónico en ojeras con la toxina botulínica (el Botox) para tratar otros signos del envejecimiento como las arrugas de expresión. De esta forma, se lleva a cabo un tratamiento global de todos los signos del envejecimiento en la zona periocular, recuperando un mirada joven y eliminando cualquier señal de ojos cansados y fatigados.  

El relleno de ácido hialurónico es a través de la aplicación de microinyecciones. Es completamente indoloro, salvo las típicas molestias de los pinchazos, por lo que aplicamos una crema anestésica para reducir cualquier leve molestia que pueda ocasionar su aplicación.

Inyección de ácido hialurónico en ojeras: Precio 

En cuanto al precio de la inyección de ácido hialurónico en ojeras, esto dependerá de las necesidades de cada paciente, tipo de ácido hialurónico (más o menos reticulado) y número de sesiones necesarias. Por ello, tras un diagnóstico previo pautaremos el protocolo que se llevará a cabo así como un presupuesto personalizado. 

¿Cuándo se ven los resultados del ácido hialurónico en ojeras?

El tratamiento a través de la inyección de ácido hialurónico en ojeras, por su propiedad de ser reabsorbible por el organismo, cuenta con una duración de 6 a 12 meses, dependiendo de cada paciente (edad, tipo de piel, cuidados post aplicación, etc. ). En nuestra clínica de medicina estética recomendamos una sesión de mantenimiento entre los 6-12 meses para prolongar los resultados. 

No dudes en pedir tu primera consulta GRATUITA en el 676 043 524 y tras un diagnóstico previo, pautaremos un protocolo personalizado según tu caso.

21/06/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel ojeras
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones