Láser de diodo: ¿Qué es y cómo funciona? Resultados

láser de diodoHoy vamos a hablar del láser de diodo. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus resultados?. Muy atentos porque os damos todas las respuestas en este post.

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo es un sistema muy eficaz que es utilizado para la depilación láser puesto que puede tratar todo tipo de piel y vello sin ningún riesgo.  Gracias a este sistema, se produce la destrucción del folículo piloso, rompiéndolo, sin dañar la piel.

En nuestra clínica médico estética también utilizamos este láser para la eliminación de grasa corporal a través del lipoláser.

El lipoláser, es uno de los tratamientos estéticos con mejor receptividad por parte de hombres y mujeres gracias a sus numerosos beneficios y resultados. Esta técnica poco invasiva trabaja con la ayuda de un láser de diodo encargado de destruir los depósitos de grasa.

¿Cómo funciona en el lipoláser?

Este tipo de láser penetra en profundidad en la piel hasta reducir el tamaño de las células. Así, es capaz de estimular la producción de una enzima conocida como lisozima. Como resultado, la lisozima contribuye a metabolizar la grasa y transformarla para beneficiar en otros aspectos al organismo.

Tratamiento y resultados

Como bien hemos mencionado al principio, los tratamientos estéticos como la aplicación del láser del diodo en el lipoláser sirven para compensar y no suplantar los hábitos alimenticios y la actividad física. Por eso, se recomienda mantener una dieta sana y realizar ejercicios al menos tres días a la semana. Mientras tanto, en cuanto a lo que el tratamiento del láser de diodo implica, es necesario tener en cuenta algunos aspectos.

Antes de llevar a cabo esta técnica, es imprescindible realizar una evaluación médica. Pese a que no se trata de un procedimiento invasivo, es necesario que un médico evalúe algunos aspectos previos al tratamiento. El láser de diodo es aplicable a las zonas en las que suele ser más complicado eliminar la grasa como los glúteos, piernas, brazos, papada y abdomen.

Por su parte, los resultados de la aplicación del láser de diodo son:

  • Consigue una piel con tejido reafirmado.
  • Figura definida y remodelada.
  • Mejora el tono muscular.
  • Ayuda a metabolizar mejor los ácidos grasos.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos con los mejores expertos en lipólaser. Acude a nuestro centro médico estético para que nuestros médicos te asesoren sobre este tratamiento médico estético y hábitos de vida saludables.

27/01/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar eliminar grasa láser
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones