Láser para cicatrices de acné en Madrid: tratamiento y resultados

¿Conoces el láser para cicatrices de acné en Madrid? Existen una gran variedad de procedimientos para tratar las cicatrices de acné, aunque a la hora de elegir el más adecuado, es necesario tener en cuenta los tipos de lesiones y la gravedad de las mismas.

El tratamiento con láser para cicatrices de acné es una técnica enfocada a reducir las marcas de acné residuales. Además es muy rápida y segura de realizar, puesto que se trata de un procedimiento ambulatorio que puedes aplicarte en nuestro Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid. Pero antes te invitamos a conocer un poco más sobre este tratamiento y sus resultados.

¿Cómo se forman las cicatrices de acné?

El acné no siempre deja marcas, en ocasiones solo se produce una ligera decoloración en la piel, la cual debería desaparecer a medida que la herida se cura, sin embargo, si sufres de un acné grave o severo es muy probable que te queden cicatrices.

Las cicatrices de un acné severo suelen ser permanentes, aunque algunas pueden volverse menos visibles con el paso del tiempo. Estas se producen cuando los nódulos de pus liberan su contenido y rompen la piel, luego el organismo comienza con el proceso de reparación de la herida, produciendo una costra, que, dependiendo de la profundidad de la lesión, puede dejar o no una cicatriz.

Tratamiento láser para cicatrices de acné

Cuando una cicatriz se vuelve permanente resulta conveniente utilizar un tratamiento con láser, que elimine la cicatriz manteniendo la piel intacta. De esta forma, se suaviza la piel para mejorar el tono y la apariencia.

El tratamiento con láser que utilizamos en nuestra clínica es el láser fraccionado dirigido a marcas más residuales. Este láser actúa tan solo en la zona a tratar sin ningún tipo de daño, ya que se trata de un láser no ablativo. Es decir, no elimina las capas más superficiales de la piel evitando de esta forma que esta se pele.

Este láser denominado FRAC 3 actúa sobra la piel y sigue un patrón tridimensional generando lo que es denominado “islas calientes” tanto en la dermis como en la epidermis.

Se trata por tanto, de un procedimiento ambulatorio, no invasivo y con el que podrás reincorporarte a tu vida diaria de forma inmediata.

Resultados del tratamiento con láser

Este tratamiento es también denominado de las 3 T porque mejora el Tono, la Textura de la piel y la Tersura.

Otro de los tratamientos que utilizamos para las marcas de acné, en este caso más severas, es la bioestimulación de factores de crecimiento que regenera y repara los tejidos dañados de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina y contribuyendo a la regeneración de las marcas originadas del proceso quístico pustuloso del acné severo.

Las cicatrices no son perjudiciales, más bien se trata de un tema estético. Si deseas reducir su apariencia el tratamiento con láser puede proporcionarte los resultados deseados. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524 y tras un análisis previo te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento ideal para ti.

09/09/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS acné láser manchas en la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones