Liposucción sin cirugía ¿Cuanto se puede perder?

Con la liposucción sin cirugía se puede perder de 1 a 2 cm por sesión

Liposucción sin cirugíaYa han finalizado las fiestas navideñas y nos quedan los «recuerdos» de las largas reuniones familiares y con amigos así como a grandes comilonas. Ahora es momento en el que llegan los propósitos para el nuevo año como dejar de fumar, perder los kilitos de más, ir al gimnasio, remodelar la figura….

En Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, no podemos ayudarte a dejar de fumar, ni obligarte a ir al gimnasio, eso sólo depende de ti. Sin embargo, sí podemos ayudarte a perder esos kilitos de más y que afrontes el 2016 con una vida más saludable y con un cuerpo más moldeado.

En nuestro centro contamos con la Liposucción sin cirugía o Hidrolipoclasia. Se trata de un tratamiento médico que consigue romper la célula grasa reduciendo los volúmenes localizados y, por tanto, remodelar tu figura.

Pero para alcanzar el éxito de ésta técnica, es importante que durante el tratamiento, realices una alimentación que sea baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización a través del hígado de la grasa liberada de los tejidos.

Además, en Centro Médico Rusiñol aconsejamos utilizar una faja de comprensión media en la zona que se haya tratado durante el mayor tiempo posible de forma que adapte la piel al músculo y evite la flacidez.

Con estas pautas se suele perder unos 2 cm de volumenpor sesión en la zona tratada

¿Qué es realmente la hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía?

La Liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia es la eliminación de la grasa localizada de forma fácil, cómoda y sin cirugía. Por lo tanto, en Centro Médico Rusiñol consideramos que es el tratamiento más efectivo y con mayor índice de satisfacción.

Al romper la célula grasa, es importante saber que los resultados se mantendrán mientras no engordemos más de 4 kilos.

La grasa que hemos movilizado mediante este tratamiento se eliminará por vía linfática y venosa llegando al hígado donde se termina metabolizando y es eliminado por el organismo.

Aunque para ello, como hemos comentado antes, es importante que sigas nuestros consejos y lo complementes tanto con una alimentación baja en grasa como con una faja compresora.

¿Cuál es el protocolo que seguimos para la Liposucción sin Cirugía?

Se trata de un tratamiento que usa sólo procedimientos mecánicos sin sustancias químicas, por lo que es muy seguro y carece de efectos secundarios.Liposucción sin cirugía

  • Valoración Médica de la zona a tratar y grasa a eliminar
  • Drenaje linfático con infrarrojos para activar el funcionamiento del sistema linfático superficial y con ello, mejorar la eliminación de las grasas.
  • Se marca la zona que vaya a ser tratada
  • Se inyecta un cóctel de suero fisiológico con una baja osmolaridad en la zona que hayamos marcado de forma que introducimos agua dentro de la célula grasa y la distendemos.
  • Ultracavitación: Se hace vibrar la célula grasa o adipocito llena de líquido de forma que producimos la rotura de la célula.
  • Es importante utilizar una faja de comprensión media que potencie los resultados y contribuya a modelar la figura.

¿Cuáles son las ventajas de la Liposucción sin Cirugía?

  • No tendrás que pasar por una intervención quirúrgica
  • Rompe células grasas
  • Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión
  • Se mantiene el resultado si no se engorda más de 4 kilos
  • Más económico que una liposucción tradicional
  • Tras el tratamiento, el paciente puede seguir con su vida normal, 

Llámanos sin compromiso y pide tu cita gratuita en el 91 561 8113  o el 676043524 para que podamos analizar tu caso personalmente.

 

14/01/2016
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa hidrolipoclasia liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones