Mesoterapia capilar: Precio y tratamiento

La caída del cabello es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres de todas las edades, aunque generalmente esta suele empezar a aparecer entre los 30-40 años. Las causas pueden ser muchas: hormonal, genético, estrés, hábitos, etc.  Por ello, es importante conocer los posibles tratamientos médico-estéticos para la caída del cabello y el precio de la mesoterapia capilar ya que se trata de una de las alternativas más buscadas para abordar y superar este problema, de una forma natural y efectiva.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te contamos cuál es el precio de la mesoterapia capilar, sus principales características y los resultados del tratamiento. No te lo pierdas.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento que está englobado dentro de nuestro Programa CMR Revitalización capilar, que se aplica con excelentes resultados para hacer frente a los problemas capilares y, en concreto, a la caída del cabello. Cuenta con muy buenos resultados, especialmente para reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos, que son los responsables del crecimiento del cabello.

El líneas generales, la mesoterapia capilar se emplea para optimizar el estado del cabello y es una solución ideal para aquellas personas que están sufriendo los primeros signos de alopecia, presentando un cabello debilitado, con menos fuerza y que ha disminuido en cuanto a su cantidad.

Tratamiento

El precio de la mesoterapia capilar dependerá de las necesidades de cada paciente dentro de nuestro Programa de Revitalización Capilar exclusivo en Centro Médico Rusiñol:

Vitaminas

Se aplican vitaminas, minerales y oligoelementos orientados a estimular el crecimiento del cabello.

Inhibidor enzimático

El inhibidor enzimático, o Dutasteride para el pelo, se aplica por vía mesoterápica en la zona indicada para detener la caída del cabello del paciente. Este inhibidor está indicado para aquellos casos en los que el motivo de la pérdida de cabello es por razones hormonales, en hombres, la menopausia u ovario poliquístico, por ejemplo. El Dutasteride evita la acción de la testosterona en la zona aplicada que es el motivo por el que se produce esta pérdida

Bioestimulación con factores de crecimiento

La bioestimulación con factores de crecimiento es la aplicación del propio plasma del paciente, de gran riqueza en cuanto a factores de crecimiento. La bioestimulación del bulbo piloso mejora notablemente el crecimiento y la estructura del cabello, sin efectos secundarios porque se utiliza una sustancia absolutamente biocompatible.

Para mejorar los resultados, dentro de nuestro protocolo incluimos una última fase que es la terapia fotodinámica. De esta forma, a través de la aplicación de fotones de luz con distintas longitudes de onda, conseguimos estimular las distintas capas de la piel. Con ello, incrementamos la circulación sanguínea y estimulamos la producción de elastina y colágeno, impulsando de esta forma tanto el crecimiento como la fuerza del pelo en el área donde es aplicado.

Resultados

La mesoterapia tiene resultados directos en cuanto a la mejora del estado capilar, aunque los efectos a largo plazo dependen de la naturaleza y causas de cada paciente. Por ejemplo, en casos agudos con pérdidas muy importantes de cabello por estrés o situaciones traumáticas, la mesoterapia capilar puede permitir una rápida recuperación.

Por otro lado, cuando se trata de patologías crónicas es necesario concretar tratamientos semestrales o anuales y tenerlo en cuenta en el precio de la mesoterapia capilar, repitiendo el protocolo para reafirmar los resultados. También es clave el diagnóstico inicial, porque permitirá estudiar cuál es el mejor tratamiento en cada caso y evitar un enfoque erróneo desde el comienzo.

Precio de la mesoterapia capilar

El Programa de Revitalización capilar, exclusivo de Centro Médico Rusiñol, es un protocolo integral de salud capilar en el cual se incluye el precio de la mesoterapia capilar, presentando dos alternativas según las diferentes necesidades:

  • 1 sesión con PRP + Vitaminas + Dutasteride + 2 sesiones de Fototerapia por 230 euros.
  • 1 Pack de 3 sesiones de PRP + Vitaminas + Dutasteride+ 6 sesiones de Fototerapia por 550 euros.

Puedes consultar los detalles y solicitar una primera cita gratuita en el 676 043 524 o a través de WhatsApp. Tras un diagnóstico previo, te pautaremos el mejor tratamiento para ti.

19/01/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones