Papada: Tratamiento sin cirugía para eliminarla

Tratamiento para eliminar la papadaLa papada es el exceso de grasa o piel bajo la barbilla, también conocido como doble mentón. La genética, el sedentarismo y el envejecimiento son algunos de los principales factores que causan su aparición. Por lo general, la papada no se asocia con ningún tipo de enfermedad; pero, sí que puede volverse un rasgo antiestético.

Existen procedimientos estéticos capaces de eliminar la papada de forma efectiva y sin necesidad de entrar a un quirófano y aquí hablaremos sobre ello.

¿Por qué aparece?

A diferencia del resto del rostro, la piel del cuello es mucho más delicada y frágil, favoreciendo que se presenten determinados rasgos. Generalmente, la aparición de la papada se le atribuye a múltiples factores como el envejecimiento, la flacidez, el sobrepeso o bien, por adelgazamientos bruscos.

En personas mayores, la piel comienza a perder elasticidad y flacidez generando pliegues debajo del mentón y cuello. Por su parte, en las personas con sobrepeso el doble mentón se produce por la acumulación de grasa. Mientras tanto, en los casos de adelgazamiento brusco, es probable que se genere un descolgamiento de piel en la zona. Otro factor es la genética, presente en las personas con cuellos largos y mandíbulas muy marcadas.

Tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

En Centro Médico Rusiñol, Clínica de Medicina Estética, situada en Madrid,  contamos con un tratamiento no invasivo para la eliminación de papada. Se trata de HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), una novedosa técnica para tratar la flacidez y destruir la grasa localizada, sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento de lipotensado consiste en la aplicación de ultrasonidos en el área a tratar para estimular la producción de colágeno y provocar un efecto lifting. Los ultrasonidos se encargan de transformar la energía en forma de calor, y transmitirla a distintos niveles de la piel. Además, el HIFU convierte la grasa sólida en líquido para que sea eliminada por el organismo de forma totalmente natural. En definitiva, una técnica indolora no invasiva, y con increíbles resultados.

También contamos con otro tratamiento para la eliminación de papada que es Prostrolane, un avance innovador para la reducción de grasa subcutánea facial  que realiza una retracción de la piel dando a la zona firmeza y luminosidad.

En Centro Médico Rusiñol contamos con profesionales especializados en cualquiera de estos tratamientos. No dudes en pedir más información sobre el tratamiento en el 915 718 113 / 676 043 524.

22/10/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa flacidez papada
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones