Precio ácido hialurónico en código de barras

Conoce de la mano de Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid el precio del ácido hialurónico en código de barras y sus beneficios dentro de la medicina estética.

El ácido hialurónico es un componente natural que sirve como tratamiento ideal para tratar las arrugas que se forman en los labios. Sigue leyendo para saber en qué consiste y cuál es su precio.

Signos del envejecimiento en el código de barras 

El envejecimiento es un proceso natural que afecta a todas las partes del cuerpo, incluyendo la piel alrededor de los labios y la boca. Uno de los signos más comunes del envejecimiento en esta zona es el «código de barras«, que se refiere a las líneas verticales que aparecen sobre los labios y bajo la nariz. Estas arrugas son causadas por una combinación de factores, como la pérdida de colágeno y elastina, la exposición al sol, el tabaco y la pérdida de grasa facial, generalmente a partir de los 30 – 40 años.

Para eliminar, y sobre todo para prevenir la formación del código de barras, en nuestra clínica contamos con skinbooster. Un redensificador de la piel de ácido hialurónico que se aplica a través de microinyecciones.  

Es un tratamiento ideal para tratar los primeros signos de envejecimiento en la piel o arrugas ya establecidas en aquellas zonas donde no queremos dar volumen. De esta forma, aumentamos la elasticidad y firmeza de la piel, consiguiendo como resultado una piel lisa y radiante. 

Beneficios del ácido hialurónico en el código de barras 

Son muchos los beneficios de aplicar este tratamiento al conjunto de arrugas formadas en los labios llamadas código de barras, sobre todo porque la técnica es mínimamente invasiva y no requiere cirugía.

Piel más joven

Estimula la zona con la producción de colágeno y elastina, sustancias propias del paciente cuya producción se va perdiendo con el paso de los años. De esta manera, se consigue la densidad buscada de la piel.

Hidratación

Aumenta su luminosidad y elasticidad, mejorando la textura y apariencia.

Resultados de larga duración

Al ser una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, el ácido hialurónico se reabsorbe tras 6 – 8 meses después del tratamiento.

Apariencia natural y progresiva

Es una técnica progresiva, se precisan de varias sesiones para obtener el resultado final siendo estos de larga duración y muy naturales consiguiendo mejoras importantes en la calidad de la piel que puede alcanzar el año después de su aplicación inicial. Esto dependerá también de las características y cuidados de cada paciente. 

Este tratamiento se puede combinar con otros para conseguir un mayor rejuvenecimiento facial. Contamos con el Programa CMR Full Face, un protocolo integral donde tratamos todos los signos del envejecimiento en conjunto con el objetivo de un resultado muy natural y armónico. 

Precio de la aplicación de ácido hialurónico en el código de barras

El precio del ácido hialurónico en el código de barras dependerá de las necesidades de cada paciente y del protocolo que se lleve a cabo. No lo dudes y llámanos o envíanos un Whatsapp al 676 043 524 para concertar tu primera consulta GRATUÍTA donde tras un diagnóstico previo te haremos un presupuesto personalizado.

16/05/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones