Precio de quitar arrugas en el labio superior: Tratamiento

El precio de quitar arrugas en el labio superior es un aspecto importante cuando buscamos cómo eliminar este tipo de signos de envejecimiento. Por ello, es importante que conozcas cuáles son los mejores tratamientos para eliminar estas arrugas antes de conocer cuánto cuesta, porque dependerá de las necesidades de cada paciente. 

En Centro Médico Rusiñol disponemos de diferentes técnicas enfocadas a tratar la zona peribucal según causas y resultados buscados. Sigue leyendo y descubre cuál es el precio de quitar arrugas en el labio superior.

Arrugas en el labio superior: ¿por qué aparecen?

También llamadas “código de barras” o arrugas peribucales, las arrugas en el labio superior y en la comisura de los labios se forman por una serie de factores: 

Gesticulación

Estas marcas, que aparecen en forma de líneas y grietas en la zona superior de los labios, pueden surgir con el paso del tiempo por las propias gesticulaciones que realizamos a diario, como hablar, reír, fumar o besar, entre otras. 

Genética

Algunas personas tienen una predisposición genética especial para desarrollar el “código de barras” del labio superior.

Exposición al sol y al tabaco

Las personas que fuman regularmente y aquellas que se exponen continuamente al sol sin la debida protección, también tienen mayores probabilidades de sufrir la aparición de arrugas en el labio superior es lo que se denomina el fotodaño.

Envejecimiento

Con el paso de los años, los factores de envejecimiento actúan sobre la piel en la zona de los labios, que comienza a perder volumen, firmeza, brillo y elasticidad. Esto puede derivar en la aparición de arrugas en el labio superior, que es una zona especialmente vulnerable por ser una piel bastante fina.  

Cómo eliminar las arrugas sobre el labio superior: tratamientos

Existen diversos tratamientos y dependiendo del que se lleve a cabo, podremos cerrar el precio de quitar arrugas en el labio superior, pero en este caso vamos a destacar dos:

Ácido hialurónico

Se trata de un relleno biocompatible que por su característica de aportar volumen, es el tratamiento ideal para eliminar las arrugas sobre el labio superior. Permite recuperar el volumen perdido en la zona y, poco a poco, poder disfrutar del brillo y la definición que se habían perdido, alisando al mismo tiempo las arrugas. La aplicación es indolora y la cantidad de sesiones dependerá de las características de cada paciente.

Skinbooster

Es una técnica que apunta a la redensificación de la piel, mediante microinyecciones de ácido hialurónico con inductor de colágeno y elastina que se aplica a nivel intra dérmico (es decir en el espesor de la piel). Se trata de un tratamiento antienvejecimiento destinado a potenciar la producción de colágeno y optimizar la luminosidad y elasticidad del tejido cutáneo, que a la vez recupera su densidad.

Conoce el precio de quitar arrugas en el labio superior 

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, en nuestra clínica de medicina estética en Madrid hacemos un diagnóstico previo por medico estético especializado en armonización facial donde analizamos las causas, necesidades y resultados de cada paciente de forma individualizada. Para conseguir los mejores resultados, más naturales, equilibrados y duraderos, hemos creado un exclusivo programa. El Programa CMR Full Face consiste en una combinación de tratamientos personalizados con los que tratamos en conjunto todos los signos del envejecimiento: arrugas, calidad de la piel, flacidez, etc. De esta forma se crea un protocolo personalizado e integral para conseguir los mejores resultados. Por ello, si quieres saber el precio de quitar arrugas en el labio superior, te recomendamos que pidas una primera consulta gratuita en el 676 043 524. Tras un diagnóstico médico previo, crearemos un protocolo personalizado según tu caso junto a un presupuesto que te permitirá saber cuánto cuesta quitar arrugas en el labio superior.

23/11/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión cuidados de la piel labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones