PRP capilar: precios

Aunque es más común en los hombres, las mujeres también pueden sufrir pérdida de cabello o alopecia, un problema que suele aparecer al avanzar la edad adulta, pero que, en ocasiones, puede presentar sus primeras manifestaciones a una edad muy temprana por motivos genéticos, hormonales u otras circunstancias. El PRP capilar y su precio son dos aspectos que no puedes obviar si sufres pérdida de cabello, porque precisamente pueden ser la solución para frenar la caída del cabello y conseguir un pelo revitalizado y con volumen. 

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, contamos con el Programa de Revitalización Capilar donde entra en juego el PRP capilar con los mejores resultados. Se trata de un programa en el que tras un diagnóstico previo se pauta un protocolo personalizado según las necesidades de cada paciente. 

¿Qué es el PRP capilar?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o bioestimulación con factores de crecimiento, aplicado a los problemas capilares es una técnica innovadora, en la cual se utiliza el propio plasma del paciente, que es rico en factores de crecimiento. De esta forma conseguimos la bioestimulación tanto del cuero cabelludo como del bulbo piloso.  Además, estimula la formación de proteínas y sustancias de gran importancia, como el colágeno o la elastina y permite que el organismo genere ácido hialurónico. 

El PRP capilar está considerado como uno de los tratamientos capilares que ofrece mejores resultados, tanto para quienes ya se han sometido a una intervención de injerto de cabello, y necesitan repoblar la zona donante, como para los pacientes que buscan frenar la caída del cabello sin ningún tipo de intervención quirúrgica. 

¿Cómo se hace un PRP capilar?

El PRP capilar consiste en la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas de manera directa en el cuero cabelludo. Esto produce una rápida estimulación de la circulación sanguínea y la progresiva regeneración del tejido subcutáneo, en el cual se desarrollan los folículos pilosos. Como resultado, esta técnica permite estimular el crecimiento del cabello en las áreas en las cuales la alopecia ha comenzado a actuar. 

Resultados 

Para un resultado exitoso, lo recomendable es llevar a cabo nuestro Programa de Revitalización Capilar completo que está formado por PRP, mesoterapia capilar con vitaminas específicas para el crecimiento del cabello, un inhibidor enzimático (Dutasteride), responsable de la caída del cabello; y terapia fotodinámica, que estimula las diferentes capas de la piel regenerando la piel dañada e incrementando la circulación sanguínea de forma que hace que los folículos sean más fuertes y sanos. 

Precio

Si quieres conocer el precio de nuestro Programa de Revitalización capilar, contamos con dos opciones diferentes:  

  • 1 sesión con PRP + Vitaminas + Dutasteride + 2 sesiones de Fototerapia por 230 euros. 
  • 1 Pack de 3 sesiones de PRP + Vitaminas + Dutasteride+ 6 sesiones de Fototerapia por 550 euros.

¿Qué estás esperando para dejar atrás la pérdida de cabello? ¡Anímate y comienza hoy mismo! Reserva tu cita sin compromiso en el 676 043 524

08/11/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones