¿Qué es la lipoescultura? Tratamientos sin cirugía

Aunque nos interesa saber qué es la lipoescultura porque es una de las alternativas más utilizadas en cirugía estética para remodelar la figura, también debemos aclarar que al tratarse de una opción quirúrgica conlleva determinados riesgos como cualquier otra cirugía.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te explicaremos qué es la lipoescultura y veremos otros tratamientos para remodelar la figura sin cirugía como la liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia y nuestro Programa CMR de Remodelación Corporal.

Lipoescultura: ¿Qué es?

En líneas generales, la lipoescultura es una técnica quirúrgica que se emplea en cirugía estética y que hace posible una remodelación de la silueta mediante la extracción de grasa o tejido adiposo de determinadas partes del cuerpo. Para ello, se emplea una cánula o jeringa integrada a una máquina succionadora. Como cualquier otra cirugía, lleva consigo una serie de riesgos.

Tratamientos para remodelar la figura sin cirugía

Para aquellos pacientes que prefieren no entrar en el quirófano y buscan una remodelación corporal, existen algunas opciones mínimamente invasivas:

Liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia

Ya sabes qué es la lipoescultura, pero la Liposucción sin cirugía (hidrolipoclasia) te ofrece los mismos resultados sin los riesgos e inconvenientes ligados a una cirugía.

La liposucción sin cirugía se trata de suprimir la grasa localizada a través de la ruptura de células grasas en el cuerpo. De esta manera, se logra una figura más definida en las zonas tratadas.

La técnica libera la grasa acumulada, que posteriormente es procesada por el hígado y eliminada de manera totalmente natural por el organismo, mayormente mediante la orina. Además de ser efectivo desde la primera sesión, este tratamiento resulta especialmente eficaz para evitar el “efecto rebote”.

Programa CMR de Remodelación Corporal

El Programa CMR de Remodelación Corporal, que solo encontrarás en Centro Médico Rusiñol, se centra en la reducción de volúmenes consiguiendo una mayor tonicidad en algunas áreas, con el objetivo de lograr la forma corporal deseada.

Incluye una serie de tratamientos absolutamente personalizados, que hacen posible pequeños avances como levantar glúteos, reducir abdomen, eliminar las molestas cartucheras o reafirmar brazos. Tras un diagnóstico previo, se pauta el tratamiento ideal para cada paciente según los resultados que se quieran conseguir.

Si buscas remodelar la figura sin cirugía, pide tu primera cita gratuita en el 676 043 524 y te pautaremos el mejor tratamiento para ti con un presupuesto personalizado.

15/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar cuidados de la piel liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones