¿Qué hacer después de poner ácido hialurónico en los labios?

Una de las consultas más frecuentes de nuestros pacientes es qué hacer después de poner ácido hialurónico en los labios.

Desde el Centro Médico Rusiñol, clínica medicina estética en Madrid, queremos aconsejarte sobre los pasos a seguir tras la aplicación de este material para mejorar los resultados durante más tiempo. 

Ventajas y beneficios de poner ácido hialurónico en los labios

El ácido hialurónico es un material de relleno, una sustancia natural producida por nuestro cuerpo, pero que va disminuyendo con el paso de los años. Este producto le devuelve a la piel su textura original a través de un tratamiento de microinyecciones indoloras que aportan a los labios elasticidad y firmeza, un efecto hidratante y rejuvenecimiento de la zona. 

Las ventajas más importantes del ácido hialurónico para el aumento de labios son:

  • El cuerpo no lo rechaza porque lo reconoce como propio.
  • No posee riesgos de reacciones alérgicas.
  • Es un material que aporta elasticidad y firmeza.
  • Genera un efecto hidratante en los labios.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.

¿Qué hacer después de poner ácido hialurónico en labios?

Los resultados del tratamiento se ven prácticamente desde el primer momento de su aplicación, pero también se deben de seguir una recomendaciones posteriores para conseguir mejores resultados en el volumen de los labios.

En primer lugar, no olvides realizar una rutina de limpieza con un producto suave y libre de alcohol. Puedes incluir en tu rutina un sérum con ácido hialurónico para mantener los labios hidratados. 

Los días posteriores son claves, por lo que evita estar tocando la zona constantemente y los movimientos exagerados.

En segundo lugar, no consumas alimentos sólidos que necesiten utilizar un movimiento excesivo de la boca.

En tercer lugar, evita beber alcohol y fumar. 

En cuarto lugar, respeta tu descanso y no hagas actividades deportivas de gran impacto.

El aumento de labios sin cirugía tiene una duración aproximada de 8-12 meses que dependerá de las características de cada paciente y de los cuidados posteriores. 

Este protocolo se encuentra dentro de nuestro Programa CMR Full Face para armonía facial y que se puede combinar con otros tratamientos para un rejuvenecimiento facial integral donde tratamos todos los signos del envejecimiento de forma global y obteniendo unos resultados armónicos y equilibrados. 

Precio de ácido hialurónico en labios

El precio de la aplicación del ácido hialurónico, variará según cada paciente. En Centro Médico Rusiñol, realizamos un análisis exhaustivo anterior a la aplicación, con asesoramiento personalizado y te facilitaremos un presupuesto personalizado según tu caso. 

Si estás interesado en aplicar el ácido hialurónico para el aumento de labios puedes hacerlo en Centro Médico Rusiñol, dirigido por la Dra. María Ángeles López Marín. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

Te recordamos que nuestra clínica cuenta con más de 30 años dedicados a la medicina estética, tanto natural como biológica.

30/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico antienvejecimiento belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones