Quitar arrugas de los ojos: Tratamientos y precios

Conocer los tratamientos para quitar arrugas en ojos es importante para muchos pacientes, que ven como con el paso de los años las marcas y arrugas en el entrecejo y las bolsas debajo de los ojos se incrementan, derivando en una imagen envejecida y en una apariencia que nada tiene que ver con nosotros.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, conocemos a fondo esta afección y disponemos de una serie de tratamientos médico-estéticos para quitar las arrugas de los ojos sin cirugía. Conoce el precio para quitar arrugas en ojos y recuperar la vitalidad de tu mirada.

Arrugas en el entrecejo

A partir de los 30 años, la zona del entrecejo es una de las áreas perioculares que más puede verse afectada por el envejecimiento. Una problemática que, además, puede agudizarse en  personas con problemas visuales y quienes trabajan muchas horas frente a un ordenador. La sequedad y falta de vitalidad en el área es lo que se intentará corregir, recuperando la hidratación y la tonicidad.

Tratamientos

Para ello, existen diferentes tratamientos para rejuvenecer esta zona sin cirugía:

  • Toxina Botulínica (Botox): eliminan las arrugas al reducir la contracción y tensión excesiva sobre el músculo a través de un efecto relajante.
  • Hifu 4D: permite la regeneración de la piel, el aumento en la producción de colágeno y una mayor tonicidad, logrando así eliminar las líneas de expresión.
  • Lifting facial sin cirugía: combina el rejuvenecimiento facial integral con el botox, ácido hialurónico y PRP ¿Resultado?, elimina por completo las líneas de expresión.
  • Peeling facial: se renueva la piel mediante una exfoliación de las capas superficiales, gracias a sustancias especialmente adaptadas. Consigue mayor firmeza y elasticidad en la piel y elimina las finas arrugas superficiales en esta zona cuando se encuentra en fase incipiente.

Bolsas en los ojos

Las molestas bolsas en los ojos se producen generalmente por la acumulación de grasa o agua en la piel ubicada por debajo de los ojos. Se debe lograr eliminar estas acumulaciones excesivas y regenerar la zona, para poder disfrutar nuevamente de una piel tersa y joven. También pueden producirse por la falta de hidratación o problemas circulatorios.

Tratamientos

  • Ácido hialurónico específico para la zona de la ojera: es la opción ideal para las bolsas generadas por falta  de soporte o vectores negativos que hace que resalte ese hundimiento/bolsa.
  • Radiofrecuencia: elimina la generación de grasa y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Carboxiterapia: es perfecta cuando el inconveniente son los problemas de circulación, porque produce la apertura de los capilares arteriales y logra que la sangre oxigene la zona.

Precio para quitar arrugas en ojos

El precio para quitar arrugas en ojos dependerá mucho del tratamiento o de la combinación de los mismos. Por eso, es importante que reserves tu primera cita gratuita en Centro Médico Rusiñol. Tras un diagnóstico previo, te facilitaremos un presupuesto personalizado

29/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión bolsas de ojos
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones