Quitar bolsas ojos sin cirugía: Precio

Las bolsas en los ojos son uno de los signos más evidentes del envejecimiento y del cansancio. A muchas personas les molestan estéticamente y les hacen parecer más mayores de lo que son. Por eso, cada vez más pacientes nos consulta sobre soluciones para quitar las bolsas sin cirugía y su precio. 

Hoy vamos a explicar en qué consiste el tratamiento de bolsas en los ojos sin cirugía, cuáles son sus beneficios y cómo puedes conseguir un precio a tu medida. Así podrás decidir si es una opción adecuada para ti y para tu bolsillo.

¿En qué consiste el tratamiento para quitar bolsas en los ojos sin cirugía?

En primer lugar debemos de valorar el motivo de las bolsas en los ojos. Si es por genética, falta de hidratación, por retención de líquidos, acumulación de grasa, ojo seco, etc. Uno de los mejores tratamientos para quitar bolsas en los ojos sin cirugía se basa en la infiltración de ácido hialurónico en la zona de las ojeras. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestra piel y que tiene la capacidad de retener agua y dar volumen, pero cuya producción, con el paso de los años, se va perdiendo.

Cuando la causa es la falta de hidratación, al infiltrar ácido hialurónico en la zona de las ojeras, rehidratamos la piel y además, estimulamos la formación de colágeno y elastina. Si el motivo es la mala circulación, se puede llevar a cabo la carboxiterapia haciendo que la sangre oxigene la zona mediante la apertura de capilares arteriales. Y si es falta de firmeza se puede aplicar polinucleótidos en la zona de la bolsa para darle firmeza y tensión con muy buenos resultados.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de bolsas en los ojos sin cirugía?

El tratamiento de bolsas en los ojos sin cirugía tiene varios beneficios frente a la cirugía tradicional, como son:

  • Es un procedimiento mínimamente invasivo, que no requiere cortes ni suturas.
  • No deja cicatrices ni marcas permanentes.
  • No necesita hospitalización ni reposo posterior.
  • Es más económico que la cirugía.

Además, el tratamiento se puede combinar con otros tratamientos faciales para conseguir una armonía facial completa. Es lo que llamamos Programa CMR Full Face, exclusivo de Centro Médico Rusiñol, y con el que llevamos a cabo un protocolo personalizado donde tras hacer una valoración de las necesidades y resultados buscados de cada paciente, se realiza un protocolo a seguir de forma personalizada para tratar todos los signos del envejecimiento en conjunto buscando un resultado más armónico y natural.  

Quitar bolsas ojos sin cirugía: Precio

El precio de quitar las bolsas en los ojos sin cirugía dependerá de las necesidades, los resultados y el tratamiento a llevar a cabo según cada paciente.

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid, contamos con un equipo médico especializado y con las últimas tecnologías para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad. No lo dudes y pide tu primera consulta gratuita en el 676 043 524. Tras valorar tu caso, te facilitaremos un presupuesto personalizado.

14/09/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza bolsas de ojos cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones