Radiofrecuencia abdominal: Precio

Hoy vamos a hablar de la radiofrecuencia abdominal y su precio que es un tratamiento médico estético que debería interesarte especialmente si estás buscando que la piel en la zona de tu abdomen se vea más joven, recuperando brillo y firmeza y disminuyendo la flacidez. Además, con esta técnica lograrás eliminar toxinas y excesos de grasa.

Desde Centro Médico Rusiñol vamos a ver todo lo que debes saber sobre la radiofrecuencia abdominal y su precio, específicamente sobre las características del tratamiento y los resultados que puedes esperar. Sigue leyendo y da el primer paso para conseguir el abdomen que deseas. 

¿Qué es la radiofrecuencia abdominal?

Es una técnica basada en ondas electromagnéticas, las cuales se aplican sobre la piel del abdomen. Producen una modificación en la polaridad de las células cutáneas, lo cual deriva en un calentamiento interno. 

Como consecuencia de esto, se incentivan diferentes funciones fisiológicas de la piel, generando múltiples beneficios.

Beneficios de la radiofrecuencia abdominal

Algunos de los beneficios más importantes del tratamiento con radiofrecuencia abdominal son: 

  • Optimiza la microcirculación cutánea en la zona del abdomen.
  • Potencia la función de los fibroblastos en la piel.
  • Incrementa la producción de colágeno y elastina, logrando de esta forma más firmeza y tersura en la piel del abdomen.

Tratamiento de radiofrecuencia abdominal: Resultados

Tras un diagnóstico previo por un médico estético entrenado donde analizamos las necesidades y características del paciente marcamos un protocolo con las sesiones que serán necesarias para conseguir los mejores resultados, así como la intensidad, tipo de radiofrecuencia y tiempo que considere el personal médico.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel pero normalmente son 4 sesiones, con 1 semana de descanso entre cada una de ellas. Y la duración de cada una oscila entre 30 y 45 minutos. 

Los cambios que se producirán en la piel de la zona harán que tu abdomen se vea más tersa y con una piel más joven, gracias a la estimulación de la producción de colágeno que libera toxinas acumulada así como mejora la circulación sanguínea. 

Es aconseajble combinar la radiofrecuencia abdominal con el HIFU 4D lipotensado que destruye la grasa e incrementa el tensado de la piel. Y también lo puedes combinar con otros tratamientos para potenciar los resultados como la presoterapia. Todos ellos están incluidos en nuestro exclusivo Programa CMR  Remodelación Corporal donde se integran distintas técnicas para conseguir un mejor resultado y más duradero. 

Precio de la radiofrecuencia abdominal

El precio de la radiofrecuencia abdominal dependerá del número de sesiones necesarias y de si se combina con otros tratamientos para potenciar los resultados. Por ello, es recomendable que pidas una primera consulta gratuita en nuestra clínica de medicina estética en Madrid al 676 043 524. ¡Te esperamos!

09/11/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar belleza salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones