Redensificación facial: Antes y después

Muchos pacientes nos preguntan sobre el resultado de la redensificación facial antes y después, un tratamiento revolucionario idóneo para prevenir el envejecimiento de la piel.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, queremos contarte los beneficios de este nuevo tratamiento estético y a quienes está dirigido.

¿Qué es la redensificación facial? 

La redensificación es un tratamiento médico estético que activa las funciones de las células de la piel para mejorar su textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Si hablamos de redensificación facial, en nuestra clínica ofrecemos un tratamiento innovador a través de polinucleótidos, o también llamados PN-HPT.

El tratamiento con polinucleótidos, son fracciones purificadas de ARN, que actúa sobre los fibroblastos haciendo que se regeneren y estimulen, aumentando su número y capacidad de sintetizar tanto el colágeno como la elastina. Se aplica en las capas más superficiales de la piel a través de pequeñas microinyecciones de gel, lo que ayuda a estimular la producción de estas dos proteínas que son esenciales para mantener la piel firme y elástica.

A través de este tratamiento, buscamos revertir el proceso de envejecimiento celular aportando firmeza a la dermis sin dar volumen.

¿Cuándo hacerse una redensificación facial?

Este tratamiento para la reafirmación facial puede realizarse en cualquier momento, cuando el paciente sienta que su piel no tiene la densidad que desea. Redensificando la piel y aumentando la hidratación de esta eliminando la flacidez cutánea y fomentando su elasticidad. Es idóneo para la piel del contorno de ojos y de la ojera, ya que aumenta su firmeza sin dar volumen a la zona.

Redensificación facial antes y después: Tratamiento

El antes y después de la redensificación facial puede variar según cada paciente, ya que depende de factores como la edad, el estado de la piel y la cantidad de producto utilizado. Por ello, se lleva a cabo un chequeo dermocosmético previo para valorar en profundidad la piel y pautar el protocolo a seguir. 

Resultados

Este tratamiento cuenta con muy buenos resultados. Son necesarias 3 sesiones (1 cada 15 o 20 días) para alcanzar los mejores resultados. 

Además, es un tratamiento que se puede combinar con otros como la toxina botulínica para las arrugas de expresión, para recuperar volumen con ácido hialurónico o peeling para manchas. También se puede llevar a cabo un rejuvenecimiento integral a través de nuestro Programa CMR Full Face con el que tratamos todos los signos del envejecimiento de forma integral consiguiendo mayor armonía y naturalidad.

¿Necesitas una redensificación facial? Pide tu primera consulta GRATIS en Centro Médico Rusiñol en el 676 043 524 y tras un diagnóstico previo te pautamos el mejor tratamiento según tu caso.

09/05/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones