Rejuvenecimiento de manos: Precio

Es habitual que con el paso del tiempo los efectos del envejecimiento se vean en nuestra piel, y las manos suelen ser una de las partes del cuerpo más afectadas, porque la piel de las manos es claramente más fina. Sin embargo, con el rejuvenecimiento de manos a un precio accesible podemos hacer frente rápidamente a este problema y solucionarlo.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a desarrollar en este artículo cómo se pueden rejuvenecer las manos, cuáles son algunos de los tratamientos posibles y el precio de los mismos. 

¿Cómo rejuvenecer las manos?

Existen tratamientos enfocados al rejuvenecimiento de manos, como los rellenos para que las venas prominentes, los peelings o la mesoterapia para atajar la despigmentación. Los signos a tener en cuenta son: 

  • Manos secas y aparición de nuevas arrugas.
  • Piel flácida y deshidratada.
  • Venas y capilares dilatados.
  • Piel muy fina y delicada.

Al observarlos, inmediatamente hay que plantearse la opción de un rejuvenecimiento de manos.

Tratamientos de rejuvenecimiento de manos

Los principales tratamientos para el rejuvenecimiento de manos son: 

Ácido Hialurónico

En caso de manos envejecidas, a través de microinyecciones de ácido hialurónico estimulamos la producción de colágeno y elastina. El tratamiento se realiza a través de estas microinyecciones en el dorso de las manos, además de puntos estratégicos seleccionados por el profesional, buscando los mejores resultados en un tiempo más reducido.

Relleno Hidroxiapatita cálcica o Radiesse

La hidroxiapatita cálcica es un tipo de relleno que aplicamos cuando en las manos se marcan mucho las venas. Se usa un compuesto de microesferas de una sustancia denominada hidroxiapatita cálcica, que permite ganar volumen en la capa superior de la piel y reducir el efecto de las venas dilatadas.

Peeling químico

Las manos, al igual que la cara y el cuello, son zonas del cuerpo que están permanentemente expuestas, pudiendo aparecer manchas solares en las manos, por lo que sería necesario llevar a cabo un peeling químico, reduciendo la despigmentación y las manchas producidas por la acción del sol o fotoenvejecimiento. 

Mesoterapia con PRP y vitaminas

Está especialmente indicada para una rehidratación de la piel de las manos: la mesoterapia subdérmica mejora notablemente las condiciones de esta zona y reduce los problemas inherentes a las pieles demasiado finas y delicadas. Además, al ser el PRP un bioestimulador combinado con vitaminas específicas, regenera la piel de la zona aumentando su espesor y densidad

Ante cualquier tratamiento, es necesario llevar a cabo un diagnóstico previo para valorar las necesidades y pautar un protocolo personalizado. 

Precio

El precio del rejuvenecimiento de manos dependerá del tratamiento final que se llevará a cabo así como si se realiza en una o dos manos. Como ejemplo, en nuestra clínica de medicina estética un rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico combinado con PRP y vitaminas tiene como precio 450 euros que incluye ambas manos. 

Pide cita sin compromiso en el 676 043 524 y tras un diagnóstico previo GRATUITO te pautaremos un tratamiento según tus necesidades con un presupuesto personalizado. 

15/11/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones